Episodio 10 "Donde nadie nos verá"

93 12 4
                                    

En la casa había mucha serenidad, parecían estar tranquilos, en la sala de estar estaban Jeongin y Hyunjin.

- ¿Cómo te sientes luego de lo que pasó con Felix? Ustedes se quieren, no deben pelear - le pregunto con curiosidad.

- ¿Crees que tengo que arreglar las cosas? - considero.

- Yo creo que si, el problema sos vos, son tus celos, no hay confianza, mejor anda ya a buscarlo - le ordenó y Hyunjin se fue a buscarlo.

Felix estaba acostado en su cuarto cuando Hyunjin tocó la puerta.

- ¿Podemos hablar? - ya no tenía esperanzas de nada.

- Si, pasa - le dijo distante.

- Quiero hablar de nuestras peleas, yo entiendo que estoy equivocado y soy culpable de los celos, yo estoy dispuesto a empezar de nuevo y crear confianza en la relación - confesó - claramente si vos querés - propuso.

- Yo....también quiero empezar de cero, pero con una condición, nos tenemos que decir cada inconveniente - propuso.

- Si, estoy de acuerdo - sonrió - podríamos ir a cenar, ¿querés? - le preguntó nervioso.

- Bueno, pero tratemos de no llamar la atención - ordenó.

Fueron a comer y de la nada Hyunjin saco una caja de la parte de abajo de la mesa.

- Yo...hice esto para ti - abrió la caja y en ella había una agenda, Felix la sostuvo y la observó detenidamente.

Cuando abrió la agenda estaba llena de autorretratos de el y algunos con Hyunjin, le hacía muy feliz ver sus dibujos, estaba más seguro de lo que Hyunjin sentía hacia el, el en verdad estaba en todos sus detalles, le había hecho hasta la más mínima cicatriz que tenía en su cuerpo.

- Gracias, en verdad es hermoso - se acercó a él y le dio un pequeño beso a lo que el se sorprendió.

- ¿Y si nos ven? - le pregunto asustado.

- Tranquilo, nadie nos verá, solo fue un segundo - le sonrió y el se tranquilizó.

Volvieron a casa y a la mañana siguiente Jyp estaba en la puerta de su casa, tocaba la puerta como loco, parecía realmente muy estresado.

- Jyp, buen día - dijo Bang Chan recibiéndolo cálidamente.

- Necesito hablar con Hyunjin y Felix ya mismo, que se vistan y vayan a la oficina cuando antes - parecía realmente muy enojado - que no tarden - después de haberle dicho eso a Bang Chan se fue de allí.

Bang Chan fue a la habitación de Felix para despertarlo.

- Por favor despierta a Hyunjin y vístanse, les haré el desayuno para que se vayan cuánto antes a la oficina, les espera una larga charla por lo que parece - le ordenó.

Fueron a la oficina y tomaron asiento.

- Los cité por qué no han entendido lo que les dije luego de que se confirmaran las parejas, aparentemente enviaron unas fotos de ustedes en una de ella sales besándose, Dispatch quiere subirlas - les explicó - este inconveniente va a resolverse, le pagaremos para que la foto de su beso no se exhiba solo las de el restaurante, pero tendrán que separarse, en los streams no van a sentarse juntos, en actividades de a dos no se los va a poner juntos, les diré al staff que se encargue de eso a y no más salidas - les comentó - pueden retirarse - ambos salieron de allí.

En el camino hacia el estacionamiento ambos caminaban juntos mientras hablaban.

- No deberíamos habernos besado - soltó Hyunjin.

- Es verdad, pero si ya no nos gustaba escondernos, ahora menos - se expresó.

- ¿y si vamos por un helado? Luego para comerlo y no nos vean podemos ir a un rosedal - ideó.

- ¿Tu crees? - dudó.

- Por favor, va a ser la última vez que podremos salir sin guardaespaldas - le rogó.

- Esta bien - le sonrió.


Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora