Episodio 13 "Tu futuro novio"

88 10 1
                                    

- Felix!!! Llego una carta para ti - le aviso Bang Chan y el bajo rápidamente - es de parte de Hyunjin -

El la abrió emocionado y comenzó a leerla para el.

Estaba tan contento con la carta que olvidó que no estaba solo, los miro a los chicos y les sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba tan contento con la carta que olvidó que no estaba solo, los miro a los chicos y les sonrió.

- ¿Que pasa? - le pregunto Han devolviéndole la sonrisa.

- Por fin somos novios - aún sonriendo.

- Te felicito en verdad - le dijo Han abrazándolo.

- Felix, ahora menos que nunca deben mostrar acercamiento frente a él público - le dijo Bang Chan.

- ¿Por qué arruinas su felicidad? - le dijo Seugmin - ya quisiera yo que alguien se animara a pedírmelo - dijo indirectamente.

- No es arruinar su felicidad, pero si querés seguir con el por mucho tiempo debe comprender que si los ven los van a separar para siempre - le advirtió.

- Estoy harto, no me gusta esto y es ridículo seguir fingiendo que a todos nos gusta, lo hacemos por qué no nos queda de otra, por qué el kpop está muriendo y nosotros juntos a el - explotó Felix.

- ¿Y que? No tengo la culpa de eso Felix, deja de poner esa maldita presión sobre mí - le contesto Bang Chang.

- No pongo presión, solo es la verdad, todo lo que suceda es y será tu responsabilidad - agrego.

- Suficiente, ¿Quieres que Hyunjin vuelva? Bien, hablaré con Jyp para ver qué puede hacer - le marcó y se fue dando un portazo.

Felix estaba mal por la mini pelea que acababan de tener pero sabía que no era nada fuerte, a la hora Seugmin se acercó a él lentamente para no asustarlo.

- Felix ¿Podemos hablar un segundo? - le pidió y el lo miro dulcemente - yo... No quería ser yo quien te lo dijera, pero a Hyunjin lo, lo atacaron en la casa donde hacía su hiatus - le explicó y juro ver cómo su mirada se apagaba.

- Seugmin, ¿cómo sabes tu eso? - se escandalizó.

- Jyp acaba de avisarselo a Bang Chan - le contestó.

- Fue el, el lo hizo, es su culpa - gritaba.

- Hey, calma, estás enloqueciendo - intentando frenarlo.

- Basta!!! ¿por qué siempre el? Que hizo de malo que todo le sucede a el - lloró.

- Ya, tranquilo - abrazándolo - iremos al hospital y allí aclararan todo - sugirió.

- No, quiero que venga aquí, debe volver - insistió.

- ¿Tanto escándalo por eso? - dijo recién despierto Leeknow - el está bien, siempre lo está - aseguró.

- ¿Por qué no te callas ya? Tus acotaciones son innecesarias - lo calló Seugmin.

- Si lo son y ya dile que deje de llorar - se escuchaba tan frívolo que era irreconocible.

- Dios!!! Me tienes harto, ya no te aguanto - Felix se lanzó sobre el y comenzó a golpearlo intentando no herirlo del todo.

Leeknow no podía moverse, a su lado vio un jarrón así que lo agarró y lo golpeó sobre su cabeza haciendo que callera al suelo.

- ¿Que carajo te pasa? - le grito Changbin.

- Esto no está bien - Han estaba alterado mientras Bang Chan levantaba a Felix del suelo.

- Iré a llevarlo al hospital, tengan cuidado con Leeknow - les dijo Bang Chan.

Al llegar al hospital dos doctoras le buscaron una camilla a Felix y lo acostaron allí.

- ¿Cómo te sientes? Dime absolutamente todo lo que sientas - le preguntó la enfermera.

- Me siento mareado y tengo calor - Felix apenas podía hablar.

Las enfermeras se lo llevaron y más tarde estaba instalado en una habitación a la Bang Chan se acercó para verlo.

- ¿Cómo está doctora? - le pregunto.

- Está dentro de todo bien, podía haber sido peor, pero afortunadamente esta bien, la hemorragia se trató a tiempo - le contó.

- ¿Cuando podra irse a casa? - le volvió a preguntar.

- Yo creo que en media hora está listo - le contesto y se fue.

- Felix, voy a llevarte a casa cuanto antes ¿si? - le aseguró Hyunjin.

- Está bien, no te preocupes - dijo aún con dificultad.

Más tarde Felix volvió a casa y todo parecía estar "normal".

- Leeknow - lo llamo Han - debes disculparte con Felix una vez más - le ordenó.

- Ya lo hice apenas lo trajeron, me siento en verdad mal, no sigas atormentándome por lo que hice o dije - se quejó.

- En vez de estar discutiendo deberías agradecer que Felix siempre es lo suficientemente bueno como para olvidar lo que pasó - declaró Han.

- ¿Por qué siempre debo quedar como el malo yo? ¿No estás cansado de que Felix sea un pan de dios? - le pregunto.

- Sabes, en realidad no, por qué si Felix es así es por qué en verdad es una buena persona y no se merece ningún tipo de maltrato - le respondió.

- Estoy cansado de que me hagan quedar como el malo, cuando lo sea en verdad se van a arrepentir - dicho eso Leeknow abandonó el lugar.

Por otro lado Hyunjin se acercaba a la habitación de Felix para llevarle unos bocadillos.

- Hola ¿cómo estás? - mientras dejaba la bandeja en la cama.

- Mucho mejor, gracias por estar para mí - le sonrió.

- Sabes que voy a internar siempre estar para ti, ¿estás seguro que estás bien? - cambio de tema.

- En realidad estoy pensando mucho el Leeknow últimamente, lo veo más distante y me preocupa - le comento.

- Tranquilo, Leeknow es así, no tienes por qué asustarte - dijo relajado.

- No, es que en verdad es preocupante, Hyunjin - tensó.

- ¿No quieres contarlo en otro momento? Deberías descansar un poco - le sugirió a lo que el asintió.

Felix recostó su cabeza sobre Hyunjin mientras el le hacía mimos para que se durmiera aún más rápido y descansará tranquilo, quería asegurarse de que el en verdad durmiera.

Más allá de los estudios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora