Capítulo 5

554 37 0
                                    

—¡Déjame ir!

—No —dijo Kara, riéndose mientras mantenía su brazo envuelto con fuerza alrededor de su cintura mientras luchaba por liberarse.

-¡Por favor! —rogó, tratando de apartar sus manos para que así pudiera salir corriendo, pero la gran hija de puta que se suponía tenía que amarla y adorarla se negaba a dejarla ir.

—Después de registrarnos —prometió con una sonrisa, mientras se inclinaba y besaba la parte superior de su cabeza.

Con un suspiro de resignación, porque sabía que luchar contra la rubia ahora mismo no tendría sentido, sobre todo porque le había robado la cartera para evitar que huyera, se dio por vencida.

—Está bien —dijo con otro suspiro mientras caminaba de regreso a la recepción donde la atractiva morena, que había estado mirando a Kara desde que habían entrado, estaba esperando para terminar su registro de entrada.

—Lo siento por eso —dijo Kara con la misma sonrisa encantadora que normalmente utilizaba en Lena para conseguir que le hiciera pancakes a altas horas de la noche cuando todo lo que quería hacer era acurrucarse en el sofá con ella y ver tele basura en la televisión. .

—No hay problema —dijo la morena, dándole una coqueta sonrisa mientras escribía en su teclado—. ¿Cuál era el nombre de la reserva?

—Danvers —dijo Kara, sacando su billetera.

—Gracias —murmuró la morena con una sonrisa apreciativa mientras tomaba la licencia de conducir de Kara.

—De nada —dijo Kara distraídamente mientras echaba la mano hacia atrás y devolvía su cartera al bolsillo trasero justo mientras Lena decidía probar suerte como carterista.

Mirando a su alrededor por el gran salón para asegurarse de que nadie estaba mirando, se acercó más a Kara.

Cuando la rubia le sonó, Lena le devolvió la sonrisa, asegurándose de que se viera apropiadamente inocente.

Su sonrisa se convirtió en un ceño ligeramente fruncido mientras sus ojos se estrechaban con sospecha hacia ella.

-What...?

—Señora Danvers, tengo la suite Rey con bañera de hidromasaje y con vistas al parque lista para usted —dijo la morena con otra sonrisa que logró apartar la atención de Kara lejos de su intento de robo.

—No, lo siento. Parece que hay un error. Reserve una habitación con una cama tamaño Queen —explicó mientras Lena se movía un poco más cerca de la rubia.

—Déjeme ver qué puedo descubrir —dijo la morena, tecleando una vez más mientras Lena miraba alrededor del vestíbulo para asegurarse de nuevo que nadie estaba mirando.

Después de una última mirada para encontrar a Kara frunciendo el ceño a la recepcionista, ella se acercó más y...

—Por favor, diez centavos que no seriamente tratando de tomar mi cartera —dijo Kara, suspirando pesadamente mientras echaba su mano hacia atrás y ayudaba a la mano de ella a liberarse después de que quedara atorada al metro la mano en el bolsillo y tratara de robar su billetera.

—No, por supuesto que no —dijo con una sonrisa que esperaba que fuera convincente, pero a juzgar por la forma en que sus labios se movieron con diversión, probablemente no se lo estaba tragando.

—Triste, muy triste —dijo con una sonrisa mientras se inclinaba hacia abajo y rozaba rápidamente sus labios contra los de ella—. Sé paciente, mi pequeño saltamontes.

—Eso es fácil para ti decirlo —se quejó Lena, sabiendo que estaba haciendo pucheros y sin importarle, no cuando la rubia le impidió que el sueño de una aficionada al carnaval se hiciera realidad.

Luna De Miel Infernal(Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora