Capítulo 13

773 44 12
                                    

—¿Quieres que me ocupe de esto? —preguntó su padre desde donde estaba sentado junto a la rubia, frente a la escalera de entrada.

—¡No vas a seguir casada con ella! —Escucharon gritar al padre de Lena en respuesta a alguna cosa que dijo la abuela.

—No —dijo Kara con un ligero movimiento de cabeza mientras agarraba la camisa que su padre le tendía y rápidamente se la puso—. Yo me encargo de esto.

—Si te hace sentir algo mejor, esta maldición casi ha terminado contigo —dijo su padre, dándole una tranquilizadora sonrisa mientras Kara se ponía de pie y arreglaba su ropa, haciendo lo mejor por ignorar a la audiencia que se rehusaba a marcharse.

—No hay maldición, papá —explicó antes de añadir—: Además, si había una, habría terminado en el momento que llevé a Lena a casa.

—Eso podría haber prolongado la maldición, hija.

—¿Y cómo sabes eso? —preguntó Kara, seriamente tentada a encender la manguera sobre su indeseada audiencia.

Su padre soltó una risita débilmente en tanto frotaba sus manos bruscamente en su rostro.

—Sólo confía en mí sobre esto. La maldición no termina hasta que pongas fin a esta pesadilla.

—¿Y cómo exactamente se supone que haga eso?

—¡Cómo te atreves a avergonzar a tu padre al casarte con una empleada! —gritó la señora Luthor, añadiendo sus pensamientos al asunto que hasta ahora Kara había acordado dejar que Lena manejara.

—Reclama a tu novia, hija —dijo du padre, poniéndose se pie—. Reclama a tu novia.

—¡Harías cualquier cosa por atención, Lena! ¡Cualquier cosa! —gritó una de sus bonitas cuñadas mientras Kara permitía a las palabras de su padre penetrar.

—¡No puedo creer que arruinaste nuestras vacaciones por esto!

—¡Eres tan egoísta, Lena!

—¡Nunca piensas en nadie más que en ti misma!

—¿A dónde vas Kara? —preguntó su padre cuando la rubia abrió la puerta y se dirigió dentro.

—A reclamar a mi esposa —dijo, dejando que la puerta golpeara detrás de ella.

Otra pausa lo suficiente larga para lanzarle miradas con diversos grados de disgusto, su familia continuó gritando a Lena, tratado de hacerla entrar en razón.

—¿Qué demonios está mal contigo casándote con alguien como ella? — demandó una de sus hermanas a la vez que señalaba en su dirección con una mano bien cuidada—. ¡Sé que no tienes mucho a tu favor, pero no significa que tengas que conformarte con una perdedora, Lena!

—¡Ella solo está detrás de tu dinero!

—¿Qué demonios está mal contigo? Estás tan desesperada por atención que estarías dispuesta a conformarte con una perdedora como... ¡ay! —gritó entre dientes el señor Luthor con una mueca de dolor que se convirtió en un encogimiento cuando la abuela tiró su bastón hacia atrás y le pegó una y otra vez, y probablemente le habría dado otro giro en dirección a su hijo si Kara no lo hubiera alcanzado y tomado suavemente antes que hiciera algún daño serio.

—Madre —dijo el señor Luthor entre dientes, mirado penetrantemente a su madre desde una distancia segura al otro lado de la habitación—, esto es por su propio bien.

—Esto no es tu elección —dijo la abuela con un gesto firme mientras discretamente se acercaba y...

—No —dijo Kara firmemente, colocando el bastón fuera del alcance de la abuela y su desesperada necesidad de golpear a su familia con la esperanza de que ellos podrían hablar sobre esto, pero el señor Luthor parecía tener una agenda propia.

Luna De Miel Infernal(Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora