Capítulo 7

502 37 2
                                    

—Pero...

—No.

—Pero, y si nosotros...

—No —dijo la rubia con firmeza, tratando de no sonreír, sabiendo que acababa de desencadenar otro ataque de miradas asesinas.

—Podrías llevarme sobre tu espalda —Lena se apresuró a explicar antes de que Kara pudiera interrumpirla—. ¡Ni siquiera sabrías que estaba allí!

Suspirando, colocó suavemente la bolsa de hielo en su tobillo y se sentó en la cama junto a ella.

—No.

—Pero...

—No puedes dejar esta cama. El médico te dijo que tenías que mantenerte fuera de ese pie durante un par de días —le recordó, preguntándose cómo iba a congraciarse con ella.

Tenían cinco días restantes de su luna de miel, tres de los cuales Lena estaba confinada a la cama gracias a una torcedura de tobillo.

Un cosquilleo de ansiedad se deslizó por su columna vertebral cuando vio su tobillo hinchado, mientras la advertencia de su padre de esperar un año antes de llevar a Lena de luna de miel se repitió en su cabeza, haciéndole preguntarse si tal vez había algo de verdad en la maldición después de todo.

Pero, con la misma rapidez, desechó la idea.

Lena se había quitado las gafas y tropezado.

Eso fue todo.

Era algo que le había visto hacer incontables veces y algo que la pelinegra probablemente seguiría haciendo cuando estuvieran viejas y canosas.

Quizás debería considerar comprar un seguro para mantener sus gafas en la cabeza...

—Mira —dijo Lena, inclinándose y sacó la bolsa de hielo de su tobillo y lo lanzó a un lado para que pudiera balancear sus piernas sobre el lado de la cama—, mi tobillo está bien.

—No me digas —dijo Kara con indiferencia mientras se sentaba en la cama y esperaba.

—Se siente genial —dijo con una enorme sonrisa, sin duda con la esperanza de que sería suficiente para convencerla de que estaba más que dispuesta para un día en el parque.

No lo estaba, pero la rubia no dijo nada.

Solamente se sentó y esperó por ello.

Con una pequeña sonrisa triunfante, Lena se puso de pie, dio un paso, jadeó de dolor, saltó alrededor un poco mientras mascullaba:

—¡Oh, auch, maldita sea, auh! —Hasta que finalmente regresó a la cama, se sentó con calma, puso el pie de nuevo en la almohada, colocó la compresa de hielo en su tobillo, suspiró y preguntó—: Entonces, ¿quieres ver una película?

Riéndose entre dientes, Kara agarró el control remoto y se lo entregó.

* * *

—¿Lena?

—¿Hmmm? —murmuró, luchando por mantener los ojos abiertos.

—¿Tienes hambre? —preguntó Kara a la vez que lo sentía poner suavemente otra bolsa de hielo contra su tobillo punzante.

—No —balbuceó, rindiéndose a abrir los ojos y sólo los mantuvo cerrados.

Era eso o seguir sentada allí, aburridísima.

Hoy fue probablemente el día más aburrido que alguna vez había pasado en un viaje y desafortunadamente, estaba incluyendo todos los viajes en los que había estado con sus padres, cuya idea de vacaciones perfectas eran partidos de polo, desfiles de moda y cirugías estéticas.

Luna De Miel Infernal(Kara g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora