POV SAKURA
El sol se filtró a través de la ventana de mi habitación, y bostecé mientras me estiraba en la cama. Sentía el cansancio acumulado de la noche anterior. Habíamos tenido una larga velada, con Ino, Levi y yo bebiendo en mi habitación después de dejar a Petra durmiendo en su cuarto. Me acomodé en la cama y me topé con algo cálido. Giré para encontrarme con Levi tumbado a mi lado, sin camiseta y solo con su ropa interior. Una sonrisa se formó en mis labios al verlo. A decir verdad, la mera presencia de Levi me traía una sensación de calma que necesitaba.
Si bien no habíamos llegado a tener relaciones sexuales, habíamos compartido algunos besos y caricias durante nuestra breve noche. Levi despertaba deseos en mí que había mantenido dormidos por mucho tiempo.
En cuanto a Sasuke Uchiha, lo único que sentía por él era repulsión. Había perdido demasiado tiempo y energía en esa relación, pero al final me dejó una lección importante: su palabra no valía nada. Pasé muchas noches en vela repasando los momentos que compartimos, buscando en retrospectiva señales de lo que había salido mal. Me culpe a mí misma durante un tiempo, pensando que Sasuke debía haber tenido sus razones, incluso si volviera a buscarme, seguro que caería de nuevo en su trampa. ¡Qué tonta había sido!
- Chernobyl, te mueres por mis huesos, es imposible que me olvides con cualquiera. – Me acurruqué en sus brazos, habíamos terminado de tener sexo en su habitación, me había follado tan bien que aún me temblaba todo el cuerpo. – Aunque te hayas tirado a Levi no lo tendré en cuenta.
- ¿Eres idiota? Tú te follaste a Rin por si no te acuerdas, además tú te mueres por mis huesos también. – Sasuke enredó sus dedos entre mi pelo y yo cerré los ojos relajándome – Soy muy feliz Sasuke, haría lo que fuera por ti.
- Ya has hecho suficiente con venir, Chernobyl... Gracias. – Y besó suavemente mi cabeza. Me sentía inmersa en un sueño, uno perfecto y a la vez tan real que me hacía cuestionar si pudiera ser dañado por la realidad. – Vamos a dormir, ¿por qué tu maldita universidad está tan lejos?
- Hahahaha, cariño, no es mi culpa... Pero sí, son las 3 de la mañana y sé que mañana estaré como un zombie, pero sabes qué... Vale la pena. Vale la pena si estoy contigo.
Apreté mis puños al recordar aquel flashback que había tenido y me sentí terriblemente patética. Estaba en una especie de limbo emocional, no sabía si realmente estaba "enamorada" de él o si eran solo sentimientos confusos. Suspiré mientras me incorporaba poco a poco en mi cama y miré a Levi, quien seguía durmiendo y moviéndose en su sueño. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo, y mi mente se llenó de recuerdos de todo lo que habíamos compartido antes de que me decidiera por Sasuke.
No quería aprovecharme de la situación ni de los posibles sentimientos que, suponía, Levi tenía por mí. Pero la pregunta seguía martillando en mi mente: ¿qué hubiera pasado si nunca lo hubiera dejado? ¿Cómo habría sido nuestra relación? Era cierto que con Levi mis días eran más tranquilos y que su compañía me brindaba una paz que había llegado a extrañar. Por otro lado, con Sasuke, las cosas se habían vuelto intensas y problemáticas, y me di cuenta de que valoraba más que nunca los momentos simples y felices que había compartido con Levi.
No debía comparar a ambos, eran personas diferentes con situaciones y dinámicas distintas. Pero al haber perdido a Levi, me di cuenta de lo que realmente había significado para mí y lo mucho que lamentaba no haber sabido valorarlo en su momento. Ahora, me encontraba en un punto de reflexión y confusión, tratando de entender mis sentimientos y decidir qué camino quería tomar.
- Cerezo... - Colocó la palma de su mano sobre mi cara, tapándomela de manera juguetona. – Enfócate en estudiar, no quiero que pierdas la media de este año. Estoy muy orgulloso de que mi novia tenga un cerebro increíble.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el amor | Segunda Temporada
RomanceSegunda temporada de Tropiezo con el amor.