POV SAKURA
Moví ligeramente mi cuerpo, apartándome rápidamente de Sasuke, y choqué con la mesa detrás de mí. Apoyé las manos en la mesa y eché la cabeza hacia atrás, sintiendo cómo mi corazón latía a toda velocidad debido al nerviosismo.
- ¿Qué estás haciendo, Sasuke? No te acerques así - murmuré, mirando de un lado a otro. Intentó besarme, aprovechando que nos habíamos quedado solos en el pub al que Ino nos había citado. Mi teléfono móvil se había deslizado por inercia y cayó al suelo, haciendo un pequeño ruido que llamó la atención de algunas personas en el lugar.
- Lo siento... No, no quería - dijo Sasuke, agarrando mi móvil y volviéndolo a colocar en su lugar. - No volverá a pasar. Además, estás realmente hermosa, Sakura. No quiero meterte en problemas con Levi, y espero que alguien llegue antes que él, o no le hará mucha gracia.
- Gracias - balbuceé. Ino nos había propuesto encontrarnos en el famoso pub del centro al que solíamos ir, pero casualmente Sasuke y yo llegamos antes. El grupo se reuniría allí, e incluso habían invitado a Rin, lo que añadía más tensión a la situación. Cuando Sasuke y yo llegamos, fuimos directamente al área VIP que Ino había reservado. Estuvimos en un incómodo silencio durante más de diez minutos antes de que decidiésemos hablar. Fue en ese momento cuando Sasuke, en un arrebato, intentó besarme, a lo que me separé de inmediato, su contacto físico me puso nerviosa.
- Eh, Sakura... creo que podríamos llevarnos bien. No volveré a intentar nada como lo que acaba de suceder - aseguró Sasuke.
- Te lo agradecería... - respondí.
- ¡CHICOS! - Ino llegó al pub junto con Shikamaru y Naruto. Suspiré aliviada al darme cuenta de que Levi no la acompañaba, lo que significaba que no habría una discusión absurda con él. Ino hizo una mueca, que solo yo noté, mostrando cierta decepción al encontrarnos solos. Me levanté y corrí a saludarla, preocupada por su actitud reciente y su creciente cercanía con Sasuke. No quería que ella sufriera por mi culpa.- ¿Todo bien?
- Sí, todo está bien. Hacía mucho que no salíamos todos juntos, estoy feliz de que lo hayas organizado - sonreí, tratando de no preocupar a Ino con mis pensamientos. Naruto y Shikamaru fueron directamente hacia Sasuke, donde se saludaron con sonrisas y efusividad.
- Vamos, vamos, Cerezo - su voz me recorrió como una descarga eléctrica, y me giré para verlo. Vestía completamente de negro, con un jersey de cuello alto negro y pantalones de vestir, el único toque de color lo aportaba su cinturón marrón. Mordí mi labio al verlo, lucía increíblemente atractivo y malditamente serio. - ¿Acabas de llegar?
- Sí, justo con ellos - mentí, y luego corrí hacia él, lanzándome a sus brazos. Pero enseguida me di cuenta de que Petra también venía. ¿Quién la había invitado? Me separé de inmediato al notar la sonrisa en el rostro de Levi, que dejaba claro que habían llegado juntos.
- ¿Qué sucede? - preguntó, confundido.
- Nada, Ino. ¿Vamos? - Tomé la mano de Ino sin querer y suspiré profundamente, un poco decepcionada. Permíteme explicarte la situación: Levi y yo habíamos estado discutiendo mucho últimamente, ya sea por Sasuke o Petra. Esta última se estaba acercando demasiado a él, y por alguna razón, él no hacía nada al respecto. Parecía como si fuera su sombra, y eso me estaba desesperando. Sasuke intentaba hablar conmigo, y por educación, le respondía, principalmente para no crear tensiones en el grupo. Pero la verdad es que me sentía incómoda. Levi pensó que esto estaba indicando a Sasuke que podía ser mi amigo, pero... ahora casi me besa. Levi caminó detrás de nosotras, y una vez que Ino se acercó a la mesa, pidió al camarero la ronda de bebidas que nos correspondía por la reserva antes de pedir lo que queríamos beber.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el amor | Segunda Temporada
RomanceSegunda temporada de Tropiezo con el amor.