Capítulo 12: Ni tu ni nadie

181 12 20
                                    

¡Cuánto tiempo ha pasado! Bfff, han pasado muchas cosas pero estoy bien, he tenido situaciones personales que han alterado mi inspiración. Estoy bien, me he mudado de casa ¡Este tiempo fue un estrés buscar casa! Un poco agobiada con los estudios... De salud estuve dos semanas enferma, cogí una infección estomacal, fiebres, luego virus de la gripe... Pero bueno, os pido perdón por tal abandono. Mi objetivo es acabar la historia, pero poco a poco, no quiero escribir a la maldita sea porque esta historia es muy especial para mi. 
Por cierto, como os conté Sasuke está inspirado en alguien de verdad pues... Volvió a aparecer hahahaha lo que le faltaba a mi vida pero vamos, lo mantuve a ralla. 

El titulo del capítulo me inspiró a continuarlo. Esta semana se me presentó una situación con un hombre super machista  y escuchándola pensé en como podía continuar el capítulo. Por si lo quieren escuchar el grupo se llama Alaska y Dinarama - Ni tu ni nadie. 

No me enredo más, espero que el capítulo valga la pena. 

_______________________________________________________________

CAPITULO 12

POV SAKURA

- Me niego Rin, la última vez que hiciste una fiesta en tu casa fue demasiado. – Me crucé de brazos ante la propuesta de Rin.

- Vamos Sakura, invitaré a todo el mundo, incluido ellos... Pero vendrán más chicos, quizá alguno de ellos te llame la atención.

- Bffff qué pereza. – Localicé aquel libro en cuestión. Mi frustración provenía más por no encontrar el libro a la propuesta de Rin. – Además gracias a que me dejé afectar por esos dos imbéciles tengo que recuperar algunas asignaturas.

- ¿Realmente Le...

- Buenos días Sakura. – Aquella molesta voz interrumpió nuestra conversación, Petra se encontraba junto con Ino y Levi, decidí darme media vuelta e irme. - ¿Por qué huyes?

- Por favor... ¿No te cansas de ser taaaaaan odiosa? No quiero lidiar contigo, ni con ella y mucho menos él.

Sentí el suspiro de Levi detrás de Petra, se hizo paso en media de ellas y me agarró de la muñeca separándome del grupo y caminando de forma rápida. Intenté soltarme siendo totalmente inútil ya que me llevaba de forma apresurada.

- ¡Levi! – Una voz desconocida lo llamó casi saliendo de la biblioteca. Él se giró y puso una cara de circunstancia. - ¿Cómo estás? – Aquella chica extraña sonreía de oreja a oreja con un brillo en los ojos, su melena negra y larga, con su tez morena y baja la hacían destacar. – ¿Todo bien? – Dijo confundida al no obtener respuesta de Levi hasta que se dio cuenta del agarre de la mano. – Oh...

Una expresión de decepción apareció en su rostro, no entendía nada pero podía ver que esa chica estaba interesada en él. Se retiró sin decir más, sólo se despidió con un gesto de la mano. Aproveché para deshacer el agarre que hacía en mí.

- ¿Qué quieres? – Dije mientras acariciaba mi muñeca.

- ¿Podemos hablar? Ahora no están ellas.

- ¿Y qué quieres hablar?

- Lo siento, he sido un completo imbécil, fuiste totalmente leal y me dejé llevar por los celos, era la primera vez que experimentaba esto y bff... No lo pude controlar, se me fue de las manos.

- Ahá. – Me crucé de brazos. Él enarcó una de sus cejas confundido. - ¿Y Petra? Levi, ahora mismo no puedo hacer como si nada, es evidente que te puto adoro pero tengo amor propio ¿Sabes? Me sentí humillada por tu maldita falta de querer, por ponerla a ella antes que a mí. ¡Maldita sea! ¿Te disculpas ahora?

Tropiezo con el amor | Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora