Capitulo 11 ''Fire on the rain''

325 19 35
                                    


¡HOLA! Primero que todo perdón, perdón! He tenido dos semanas caóticas con exámenes... De aquí hasta enero/febrero no tendré, de hecho el miércoles o jueves tendré las notas y tengo miedo, sobretodo de una asignatura... Logística hahaha (Planteada en al capítulo). Me disculpo porque he estado muy ajetreada con eso pero espero que el capítulo os guste, le puse mucho sentimiento. No os entretengo más y ¡DISFRUTRAD!


______________________________________________________________

POV LEVI

NEGATIVO

Aquel mensaje de texto me llenó de alivio. Sakura había tomado una prueba de embarazo en su casa hace apenas unos minutos, junto con Rin. Esas dos pasaban mucho tiempo juntas, a diferencia de Ino, que se había acercado mucho a Petra. ¿Por qué Ino había dejado de lado a Sakura? La culpa era de Sasuke, pero ella prefería culpar a su mejor amiga.

El mensaje alivió todas mis ansiedades. Claramente, no era el momento adecuado para ninguno de los dos para tener un hijo. No estábamos preparados y teníamos una situación complicada en nuestras manos, por lo que esa noticia era lo mejor para ambos.

- ¿Rin?

- Acabo de salir de la casa de Sakura, tengo algo que contarte. – Su voz sonaba un tanto preocupada al otro lado del teléfono. – El test dio negativo.

- Ya lo sé, me envió una foto del resultado por WhatsApp. ¿Sucedió algo más?

- Sakura está enferma. Pude verla hoy, y creo que le vendría bien una análisis de sangre. Si no es el embarazo, puede que tenga deficiencia de hierro. Está en los huesos y presenta síntomas como fatiga extrema, debilidad, palidez y hasta falta de aliento. El estrés también le está afectando, además de su falta de período, que podría deberse a eso.

Me quedé en silencio, pensando en la situación de Sakura, mi preciosa Cerezo. Habían pasado varias semanas desde que terminamos nuestra relación, y era evidente que estaba más apagada y triste. Me sentía extremadamente culpable, ya que sabía que mi decisión había contribuido a su estado actual. Después de terminar la llamada con Rin, decidí que era hora de hablar con ella. La extrañaba mucho.

No le había contado a mi familia sobre nuestra ruptura, y me estaban preguntando por qué Sakura no había visitado la casa familiar últimamente. Me limité a decirles que estábamos ocupados con los exámenes. Pero, en realidad, lo que quería era ver a Sakura, abrazarla y contarle algo antes de que se enterara de ello por otras fuentes.

- ¿Vas a decírselo, verdad? - Rasqué mi cabeza cuando la voz de mi mejor amiga me habló. Suspiré y la miré fijamente. - Levi, puedo... puedo hablar con ella y aclarárselo.

- ¿Aclarar el qué? Me emborraché, terminé haciendo una tontería y tengo que asumir mi responsabilidad. Fue un maldito beso que ni siquiera recuerdo, de hecho, sino llega a ser por ti... Diría que miente.

- Fue un juego... Levi, no debes sentirte culpable. Además, aclaraste todo con ella, ¿verdad?

- Sí, me amenazó y no estoy para esos juegos absurdos y estúpidos de Petra. ¿Por qué sigues culpando a Sakura por lo de Sasuke?

- No lo sé... No puedo hablar con ella... Me duele... - Dijo cabizbaja, la tristeza se reflejaba en cada palabra que pronunciaba. - Quizá cuando quiera hablar con ella sea tarde, pero quiero sanar, ¿sabes... una cosa? - Miró hacia arriba, el cielo estaba un poco encapotado, presagiando lluvia. - Seguí estúpidamente enamorada de Sasuke todos estos años, en silencio. Pensé que él nunca sería para mí, y una parte de amar se trataba de dejarlo ir y ser feliz... Pero cuando volvió... Pensé que todo aquel sacrificio iba a valer la pena, pero ya ves... Fue en vano.

Tropiezo con el amor | Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora