Capítulo 13 ''I can't get used to be without you.''

162 13 7
                                    


¡PERDÓN! 

Hace menos de una semana he terminado mis estudios, por fin! Menos mal, ahora ya me encuentro trabajando pero quería un poco de estabilidad y limpiarme de todo el estrés. 

Os dejo el capítulo, poco a poco iré actualizando porqué justo en Julio empiezo a cerrar los trimestres de las empresas pero bueno, poco a poco!

______________________________________________________________________


POV INO

Estaba a punto de matarlo, no tenía perdón. ¿Cómo podría explicarlo? Mi querido mejor amigo Levi decidió irse a casa y no volví a saber nada de él. Me quedé rodeada de tipos molestos toda la noche en aquella fiesta. 

Miré la hora y eran las nueve de la mañana del lunes. Hacía un frío de muerte, pero ahí estaba yo, esperando a Levi en la entrada de la facultad. ¿Sois conscientes de la bronca que le va a caer a ese imbécil? Arg, es que cuanto más lo pienso, más rabia me da. ¿Tanto le costaba mandarme un mensaje? Parezco la novia tóxica de ese maldito engreído.

- ¡TÚ!

- Ino, no estoy de humor para tus quejas acerca de Sakura —dijo, poniendo los ojos en blanco. Vaya, así que hoy era uno de esos días en los que estaba irritado.

- Eres mi amigo, ¿no? No entiendo cómo fuiste capaz de dejarme tirado en la situación en la que me encontraba, Petra...

- Bff, ¿qué parte no entiendes, Ino? Petra ahora mismo me importa un bledo. Petra no existe para mí, tú deberías hacer lo mismo con Uchiha en vez de estar arrastrándote.

- ¿Qué demonios me estás contando, Levi? Todo esto lo empezó la mustia de Sakura.

- Basta, Ino. Te quiero mucho como amiga, pero no hables así de Sakura. Entre todos, me incluyo, le hicimos la vida imposible y la hicimos sentir miserable por culpa del maldito Uchiha. Si vas a estar con él, bien, no te detengo, pero yo voy a estar con Sakura y no quiero que hables mal de ella. Te pido respeto, creo que es fácil de entender, ¿no?

Levi se alejó dejándome atrás. Me sentía más furiosa que antes por sus palabras. ¿Qué había pasado entre ellos? Pero si Levi estaba dispuesto a recuperar a Sakura, mi único deber era hacer entrar en razón a Sasuke, ¿no? Bff... No entiendo, ¿por qué no me quiere? He estado con él desde el primer momento, reconstruyendo su corazón, apoyándolo en sus momentos más difíciles, y él no ha sido capaz de ver absolutamente nada en mí. ¿Por qué Rin y Sakura obtuvieron su corazón? ¿Por qué no puedo obtener algo de él? Solo quiero hacerlo feliz, quiero su tranquilidad, quiero verlo brillar y sacarlo de esa oscuridad en la que se encuentra. ¿Por qué no puedo? ¿Por qué no soy suficiente para él? Sentía frustración y cómo mis ojos ardían de contener las lágrimas. Mi pecho se oprimía, pidiendo a gritos atención, pero...

El nudo en mi garganta crecía, ahogándome lentamente. Cada pensamiento me sumergía más en un pozo sin fondo de inseguridad. ¿Qué tenía Rin que yo no tuviera? ¿Qué veía Sasuke en Sakura que no podía ver en mí? Los latidos de mi corazón resonaban en mis oídos, cada vez más fuertes, más desesperados.

No podía evitar compararme con ellas. Rin, con su sonrisa luminosa y su carácter valiente. Sakura, con su dulzura y su infinita paciencia. ¿Y yo? Solo una sombra, un intento desesperado de alcanzar algo que parecía inalcanzable. Mis manos temblaban ligeramente mientras trataba de calmarme, pero era inútil. La ansiedad se extendía por mi cuerpo, convirtiendo cada respiración en un esfuerzo.

Quería gritar, quería que Sasuke viera el dolor que me causaba. Quería que entendiera que mi amor por él era real, que cada sacrificio que había hecho, cada lágrima que había derramado, todo era por él. Pero él estaba ciego, perdido en su propio dolor, incapaz de ver lo que tenía justo frente a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tropiezo con el amor | Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora