Todos quedaron shock por lo que Lanturia dijo, pues eso significaba que Shirou seria master de Saber no Rider y ahora estaban muy pero muy confundidos.
Lanturia: entonces ¿esto es Chaldea? - pregunto enserio y bueno para ella era lógico, esta la Shilder, la ultima master de la humanidad y varios Servants.
Irisviel: en realidad fuimos secuestrados por ese tipo- apuno a Darknes- que nos está mostrando el futuro y líneas de tiempo alternativas.
Lanturia: ha pasado tiempo Irisviel.
Mientras esas dos comenzaron a hablar e Irisviel le explicaba todo lo que estaba sucediendo y sobre el malentendido de que Rider seria el Servant de Shirou, cosa que tenia a Lanturia sorprendida, puede que aun no pueda recordar bien su guerra del santo grial pero recuerda que Rider fue la primera en morir, seguido del Archer que no puede recordar y todo termino con ella luchando contra Gilgamesh y aunque no recuerda al Assassin de su guerra sabia que solo había uno, enserio que todo esto la tenía desconcertada.
En otra parte tanto Arturia como medusa estaban muy sorprendidas por saber esto y ambas tenían una pregunta ¿Cómo llegaron a esa lucha en la cueva?
Archer por su parte estaba sin poder creerlo, él pensaba que jamás la volvería a ver, bueno tal vez cuando lo invoquen y tenga que luchar contra ella, pero no pensó que la volvería a ver y sin embargo aquí estaba la mujer de la cual se enamoró, pero no pudo salvar de su deseo, y por su propia estupidez debería estar condenado a no verla.
Darknes: ok, supongo que con esto tendré que mostrar lo que sucederá con Saber
Arturia/Mordred: ¿cuál de las dos?
Darknes: la que es padre.
Mordred: pues se mas especifico, imagina que dices que veremos la historia de Archer, ya tenemos 3 y no hablemos de que hay 4 Assassin.
Darknes: tienes un punto, como sea veamos.
*nacida como una chica para ser la heredera del trono de Britania durante los tiempos de guerra, bajo el nombre de Arturia Pendragon y abandonada por su padre pues el deseaba un varón*
Lanturia y Arturia resoplaron ante eso, Mordred comenzó a quejarse diciendo que su padre es perfecto como es.
Mordred: incluso la versión senos de vaca es increíble.
Muchos no pudieron aguantar la risa, y más cuando ambas versiones del rey de los caballeros le dieron un golpe, Gilgamesh incluso la elogio como un buen bufón.
*al cuidado de Merlín quien daba fe y legalidad de que ella sería el próximo rey y podría gobernar, y lo logro mientras miraba el destello de la espada que logro desenterrar siendo prueba de ello*
Fou gruño al escuchar al nombre de Merlín, lo que sorprendió a los de Chaldea que no lo habían visto así.
Mash: ¿Qué sucede Fou?
Arturia: esa es la reacción de todos los que han conocido a Merlín alguna vez.
Gilgamesh: espero nunca encontrarme con el- dijo el rey de los héroes pues noto a la bestia y alguien que pueda molestar a esa bestia seguro es muy molesto.
*le fue confiada Excalibur, la espada sagrada y la vaina del arma que llevaba el nombre de Avalon. Por la dama del agua y después fue coronada demostrando ser digna del trono que tanto se le negó*
Iskandar: tengo que hacer un banquete entre reyes.
Gilgamesh: lo sé, y pongan al Faker pelirrojo para que nos sirva la comida.
ESTÁS LEYENDO
fate multiverso
HumorAlgunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.