La diosa Ishtar ha hecho su aparición junto al espíritu heroico Thosaka, dejando a los presentes asombrados.
Irisviel: ¿ya podemos entrar? - pregunto la homúnculo desde fuera de la sala, a lo que les abrieron la puerta dejando que las mujeres entrasen de nuevo.
Thosaka: ¿a dónde demonios me envió Alaya? ¿y porque hay otro counter guardian?
Emiya: bueno, este tipo- apuntando al de armadura negra y culpable de traerlos- nos trajo para ver el futuro y otros universos.
Thosaka: mira cara de amargado, esa es la mentira más estúpida que alguien me ha dicho, Alaya dijo que alguien hizo una estupidez que pone en peligro la supervivencia de la humanidad ya que podría, potencialmente, impedir que nazcan más bebes.
Shirou: ¿enserio es tan peligroso saltar una lanza en un dragón?
Da Vinci: eso no tiene ningún sentido.
Ishtar: si, si, como sea, ¿Por qué invocaron a esta diosa, tengo cosas muy importantes que Hacer?
Gilgamesh: si, muy importante arrumarle la vida a los demás.
Ishtar: tu cállate Gilgamesh, estoy ocupada buscando algo importante.
Mash: ¿sigue buscando a Gugalanna? - pregunto a Gudako, pero fue escuchada por la diosa.
Ishtar: ¿lo encontraste? - pregunto emocionada acercándose mucho a Mash, la cual negó con la cabeza lo que deprimió un poco a la diosa.
Gilgamesh: jajajajaja, ¿perdiste al toro del cielo? Lograste que se aburriera de ti.
Ishtar: cállate, Gugalanna debe estar haciendo algo importante- le reclamo antes de volver su atención a Mash- por cierto, Mash ¿Dónde está Ritsuka Fujimaru?
Gudako: estoy aquí.
Ishtar: ¿eh? No, no lo eres, Ritsuka Fujimaru es hombre.
Darknes: ok, mira, no se como es posible que tu o la Counter guardian Thosaka entrasen a este lugar sin mi permiso, pero ya estás aquí y suplente te diré que en tu linea temporal u universo como quieras llamarle Ritsuka Fujimaru es hombre, pero ellos son de una linea temporal donde es mujer.
Ishtar quedo sin palabras ante eso, aunque la más sorprendida es Gudako, mientras Cu se estaba riendo ya que a Darknes se le trabo la lengua y dijo suplente en vez de simplemente.
Darknes: pero como había dicho les mostrare un universo mas alejado de lo que han visto antes, spoilers dioses y humanos en unas cuidad medieval con muchos de ustedes, no le busquen la lógica de su mundo ya que tiene sus propias leyes.
Gilgamesh: ¿Ishtar es una perra en ese universo?
Darknes: si, y digamos que la que está aquí es mil veces mejor que la que está allí.
Ishtar: ¿me tengo que sentir insultada?
Thosaka: si bueno, es extraño ver una versión joven mía siendo poseída por una diosa y otra versión joven mía en la misma sala.
Darknes: oigan ¿podemos volver a la reacción?
Gilgamesh: ya solo coloca el universo.
*el abuelo m enseño historias, pero nadie me quiso aceptar, me vieron como un débil sin gloria hasta que aquella diosa me dio un hogar*
Atalanta: algo me dice que me mantenga alejada del abuelo de ese niño.
ESTÁS LEYENDO
fate multiverso
HumorAlgunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.