No Volverán

2.5K 110 40
                                    

Todos miraron la pantalla para ver al grupo de sombras y saber quiénes eran.

*Sakura: si volviera a vivirlo lo haría de nuevo, viviré por mí y moriré por la gente a la que quiero, mi teigu era capas de cortar ese destino, pero el destino es tan cruel que acabo con mi camino*

Rin soltó sus lagrimas pues se vio a si misma viendo a su hermana siendo devorada por un gigantesco perro monstruo, una escena que también afecto a Shirou que inconscientemente tomo la mano de Sakura, que estaba en Shock.

Pero les sorprendió el ver que esa Sakura murió sonriendo mientras recordaba a Shirou en sus últimos momentos.

*Waver: y es que ya no voy a abandonar, deserte del ejercito para seguir este ideal, mi armadura no los pudo parar, pero creo en ti Shirou, sé que lo lograras*

Waver: ¿ese soy yo? - pregunto sorprendió de su apariencia musculosa y algo asustado al ver su muerte.

Iskandar: ¡jajajaja! ¡tienes futuro como guerrero!

Waver: es otro mundo.

*Semiramis: el engaño siempre fue mi fuerte, fui la ultima en llegar al grupo, pero con eso fue suficiente, para sentir, para vivir y morir sabiendo que llegué a ser feliz*

Shirou: Semiramis... tu- los recuerdos de ese Shirou le estaban llegando a este, algo que hace un tiempo parecía que había dejado de pasar.

Sakura: esto es...- ella estaba obteniendo los recuerdos de su contraparte.

Waver: esto es raro, ¿así lo sentían? - los recuerdos de ese Waver le estaban llegando y era extraño era como vivir eso y a la vez no.

Semiramis: en realidad a veces ni te das cuenta.

*Sieg: controle los hilos como una leyenda, mi corazón siempre se gira Jeanne, Cross Tail hemos pasado por demasiado, Shirou no dejes que se muera nuestro legado*

Jeanne/Jalter/Mordred/Frankenstein: ¡no!

Kremhilde: ¡hijo! - grito asustada y abrazo con fuerza al Sieg que está aquí.

Digamos que ver a Sieg cayendo de una gran altura hasta una muerte donde fue empalado y sus entrañas se veían, no era una imagen linda.

Sieg inconscientemente se toco el estomago y se sonrojo ante los recuerdos de su contraparte, jurando jamás hablar de eso.

*aunque sea mi final llegue a protegerlos, sé que no volverán, pero no podemos detenernos, Sieg, Taiga, Rin, Enkidu, Waver, Semiramis, Sakura, vuestra muerte no será en vano, los asesinos son los buenos aunque no lo entendáis, el grupo entero conforma a Nigth raid*

Kiritsugu: lo entiendo- dijo con pesar, pero su esposa tomo su mano en un intento de calmarlo.

Gilgamesh ahora había puesto más atención al saber que una contraparte de su único amigo estaba en ese grupo.

*Enkidu: fui creado hace mil años y la felicidad que me disteis no es como ninguna, y aunque mi núcleo este muriendo, tu vitalidad me ayudara a salvar a lo que quiero*

Todos se sorprendieron ante la parte de Enkidu.

Gilgamesh: ¿felicidad como ninguna? - pregunto al tipo que los había secuestrado.

Darknes: bueno ese jamás te conoció así que los mejores momentos de su vida fue con Nigth raid.

Mientras Sieg se sorprendió al ver como Jeanne entregaba su vitalidad para reparar el núcleo de Enkidu, no es que durara mucho, Enkidu moriría para que el resto del grupo escapara de Luvia.

A Gilgamesh no le hacía gracia, la única razón que no ataco es porque su amigo lo habría detenido si estuviese aquí, así que básicamente Luvia solo esta viva por como era Enkidu.

*Rin: nunca me aceptaron pero encontré una familia, incluso me enamoré, tuve una buena vida, tu me salvaste pues te devuelvo el favor, no quiero verte llorar somos el bando ganador*

Shirou: ya basta- a Shirou no le gustaba ver como todos morían, sabia que su contraparte también muere, pero si sigue viendo a todos morir, solo significa que Ilya se quedaría sola.

Rin normalmente se burlaría de Luvia ya que su contraparte pudo besar a ese Shirou, mientras por lo que sabia la contraparte de luvia fue rechazada, pero vio que Shirou estaba afectado.

Irisviel abrazo a Ilya la cual estaba llorando, con cada muerte obtenía los recuerdos de su contraparte, por lo que verlos morir era horrible para ella.

*Taiga: aunque ya no me quede nada de fuerzas y mi Teigu fuera eliminada aun debo de segur, por mi gente, por mi barrio, allí nací y allí pienso morir*

Shirou: ¡Fuji-nee! - grito al ver a su figura de hermana mayor siendo acribillada y luego morir en un callejón mientras se celebraba el nacimiento de un nuevo imperio.

Chloe/Miyu/Sakura/Rin: Fujimura snesei- para ellas fue inconcebible el ver a la profesora inmadura e hiperactiva morir aun si fue con una sonrisa en el rostro, además de matar al primer ministro con sus puños.

Los Hassan estaban en silencio mostrando un respeto por estos asesinos que no temían a la muerte sino que todos la recibieron con una sonrisa.

Shirou: demasiadas vidas cargo en mi espalda, cada lagrima derramada es una despedida amarga, te prometí nunca morir y entendí que no todas las promesas se pueden cumplir*

Ilya: ¡idiota! ¡me lo prometiste! ¡dijiste que no morirías! - le grito entre enojada y triste, los recuerdos de su contraparte la afectaban.

Shirou: Ilya... yo... lo lamento- no podía decir nada más ante esto.

Los Servants notaron que aunque se Shirou fue el único que no murió con una sonrisa, solo fue por no cumplir su promesa.

*Ilya: perdí a mi hermana, los perdí a todos, cumplí el objetivo y mi poder controlo, nace un nuevo imperio, la facilidad aflora, pero chicos ¿Por qué me siento tan sola*

Kiritsugu apretó los puños, preguntándose si ese es el destino de los que salvan a la gente, vivir con arrepentimientos y sintiéndose solos a pesar de todo el bien que han traído.

*aunque sea mi final llegue a protegerlos, sé que no volverán, pero no podemos detenernos, Sieg, Taiga, Rin, Enkidu, Waver, Semiramis, Sakura, vuestra muerte no será en vano, los asesinos son los buenos aunque no lo entendáis, el grupo entero conforma a Nigth raid*

Aunque muchos se preguntaban que paso con Jeanne, no quisieron preguntar, además que Jeanne no parecía haber recibido los recuerdos de su contraparte, algo que tampoco recibieron Luvia y Chloe.

*no quiere sufrir más, ellos no volverán, aniquilar*

Vieron como la imagen mostraba a Murasame callando y cambiando de Murasame a Ilya cállenlo al agua mientras lloraba, solo para cambiar de escena a ella asesinando.

Una escena que los Caunter guardians les trajo recuerdos de como es su descanso eterno, un destino que no le desean a nadie.

*aunque sea mi final llegue a protegerlos, sé que no volverán, pero no podemos detenernos, Sieg, Taiga, Rin, Enkidu, Waver, Semiramis, Sakura, vuestra muerte no será en vano, los asesinos son los buenos aunque no lo entendáis, el grupo entero conforma a Nigth raid*

Darknes: supongo que es mejor que nos tomemos un descanso- dijo pues este universo afecto a algunos.

fate multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora