La aberración más fuerte.

5K 186 37
                                    

Gilgamesh: pon el siguiente Mestizo.

Darknes: si, ya voy- le respondió tranquilamente- "extraño creo que me ha dicho mestizo menos de lo que esperaba"- pensó extrañado hasta que de dio cuenta de en que pensó- "eso me hace sonar como masoquista"

Medea: podemos ver uno de Saber.

Darknes: ¿cuál Saber?

Medea: la de nosotros.

Darknes: como quieran.

*les voy a contar una historia, de evolución, o tal ves de involución o de transformación, ustedes decídanlo*

Irisviel: no me da buena espina.

Kiritsugu: ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Illya: que saber decapite y mutile repetidas veces a Oni chan- dijo, dirigiendo por primera vez desde que llego unas palabras con su padre.

*Arturia hija única de la nobleza, el reino entero admiraba su belleza, filas y ofrendas para verla y solo sentía tristeza, deseaba mas allá, así esta historia empieza*

Mordred: entonces la bruja de mi madre no existe en ese mundo.

Darknes: nop, no existe.

Mordred: y yo no existo.

Darknes: tampoco, aunque la existencia de los padre no necesariamente afecta la existencia de sus variantes, se que es raro, pero puede existir una Mordred en el multiverso que, no sé, nació de Zeus e Ishtar.

Ishtar: oye, no hay forma en la existencia de que me acostase con Zeus.

Darknes: solo era un ejemplo.

Jeanne: no le gusta que la miren solo por su belleza- dijo volviendo a encaminar toda la conversación al universo que están viendo.

Archer: creo que tiene una gran belleza- le dijo a Lanturia logrando sonrojarla.

Gudako: cada vez pierdo mas de vista al implacable rey león que casi nos mata- le dijo a Mash la cual asintió de acuerdo.

*entre la multitud una bruja llego, "desearía vieron dentro, en lugar de mi exterior", la bruja su apariencia invisible volvió, la gente solo podía ver ahora su interior sin embargo eso resulto ser más Hermoso, una luz brillante que envolvió todo en el entorno*

Medea: ¿estoy allí?

Semiramis: que vean su interior, eso podría ser peligroso.

Lanturia y Arturia se sorprendieron al escuchar que su interior era mas hermoso que su exterior.

Mordred: ese es padre.

Jack: rey mami es increíble.

Mordred: lo sé, ven hermanita deja que tu one chan te enseñe más de Padre.

Reika: ¿Por qué la llamaste rey mami? Pregunto con celos maternos.

Jack: pues esta con papa así que le tenemos que decir mami- respondió Jack- ¿está más mami?

Reika: no, no esta mal, pero deberías pedirle permiso para llamarla así- le dijo incapaz de enojarse con su hija.

Jack: pero la abuela nos dijo que no le importaría.

Raika: aun así, es más por educación.

Jack: si, mami.

Lanturia: puedes llamarme así si quieres- le dijo sin poder resistir su ternura, además si ella es la madre y Archer el padre, es como decir que están casados, al menos según su mente.

fate multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora