Después de ver la última imagen Florence apareció con lo que parecía una momia en silla de ruedas.
Da Vinci: ¿Qué carajos?
Gudako: pero ¿qué le hicieron?
Padres de Gudako: nada.
Florence: fémur izquierdo roto, clavícula fracturada, su codo derecho estaba doblado en el sentido opuesto, tenia un cuchillo en la aorta y un traumatismo craneoencefálico y recibió un par de Gandrs en su órgano reproductor.
Shilder: espera ¿Qué?
Mash: espera ¿Qué?
Gudao: espera ¿Qué?
Gudako/ Da Vinci: ¿Cómo es que sigue con vida?
Florence: hay buenas instalaciones médicas, aunque por poco y tengo que amputarle.
Gudako: ustedes -dijo dirigiéndose a las variantes de sus padres- ¿Qué le hacen a mi Romaní?
Da Vinci: nuestro, Gudako, nuestro.
Gudako: eso, ¿Cómo se les ocurre hacer eso?
Archer/Emiya/Alter/Tohsaka: ¿fue una orden de Alaya? - medio mintieron viéndose entre sí.
Gudako: Alaya, les pidió matar a Romaní, el que ayuda con sus conocimientos a la restauración de la historia humana, el jefe de médicos de Chaldea- los miro sin creerles en lo más mínimo.
Da Vinci: y ustedes ¿Qué excusa tienen?
Ishtar: culpa del cuerpo que tengo- la diosa solo le hecho la culpa a Rin.
Rin: oye, además esta corrompiendo a mi heredera.
Shirou: ¿instinto paterno?
Darknes: calmémonos un poco.
Gudako: no, no me voy a calmar, por una semana ninguno de ustedes puede cocinar- les dijo a las variantes de su padre.
Todos quedaron de piedra, eso era un terrible castigo.
Tohsaka: ¿no crees que te estas excediendo?
Gudako: no, y ustedes un año sin comida preparada por cualquiera de ellos.
Ishtar/Rin/Tohsaka: no puedes hacernos eso, no es ético- empezaron a reclamar.
Gudako: no, ahora ¿Cómo hago para que cumplan con eso.
Romani: podrías hacer un geas.
Gudako: gracias Romani- dijo y el medico de Chaldea saco un geas que preparo, ventajas de ser Solomon.
Los 7 culpables estaban entre molestos y tistes, lo suficiente para que ciertos Counter Guardians no pensaran en cierta daga de cierta princesa que estaba presente en la sala que tal vez podría romper el geas.
Darknes: bueno, creo que sin esos 3 tengo que traer a quien van a cocinar la ultima cena en este lugar- chasqueo los dedos y Tamamo, Raikou y Beni enma aparecieron ya con todos los conocimientos.
Raikou: querido, te estaba buscando, desapareciste sin más- dijo abrazando a Gudao.
Tamamo: Archer, ¿Qué te tiene tan triste? - pregunto al ver al Archer desanimado y este le conto todo.
Tamamo: ¿ehhh? ¿Master es tu hijo, y tienes otra hija la cual esta saliendo con Solomon?
Raikou: creo que tengo que presentarme apropiadamente a mi suegra.
Irisviel: hola, soy Irisviel, la abuela de Gudao, ¿tú eres una de sus novias?
¿?: ella no es su novia- Hasan of serenity apareció abrazando a Gudao posesivamente.
¿?2: deja a mi esposo-kiyohime apareció reclamándole a Serenity.
Shilder: ¿Por qué las trajiste?
Darknes: simple diversión.
Be enma: bien, vamos a comer, puede que ellos no puedan ayudarnos pero somos la brigada de cocineros, tendrán un gran festín.
Tamamo: jmjmjmjm verán mis habilidades de esposa.
Raikou: me ganare a mis suegras.
La brigada estaba yendo pero eran seguidas por Sakura y Sella.
Beni enma: ¿Dónde creen que van ustedes?
Sakura: la cona es territorio mío y de sempai.
Sella: puede que no este a la altura, pero como discípula de Shirou sama es mi deber ayudarles en lo que pueda.
Boudica: créeme la peli violeta tiene talento, la otra es como los asistentes de Chaldea.
Beni enma: aun no las reconozco como dignas de entrar al santuario, si cometen un error se largan.
Y así se decidió quienes cocinarían el banquete final.
Olga: esto es una locura- dijo viendo lo que sucedió solo por la comida.
Gudao: te acostumbras- dijo mientras Shilder alejaba a kiyohime y Serenity para que no lo acaparen.
Olga: estoy pensando en que solo alucino mientras estoy muriendo.
ESTÁS LEYENDO
fate multiverso
HumorAlgunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.