Gudako: juro que vi que ella tenia los ojos en forma de corazones.
Mash: sempai ya le dijeron que no es posible.
Romani: es posible- revelo Solomon recordando a una de sus esposas- es raro que logre suceder pero es posible.
Gudako: vez, es posible.
Florence: eso no tiene sentido.
Da Vinci: en cierto, no tiene sentido.
Gudao: creo que no somos quienes para decir que tiene sentido y que no
Darknes: si terminaron, el siguiente universo va a comenzar.
Irisviel: ¿Qué que va a tratar?
Darknes: un Shirou que es un rey- esto llamo la atención de todos, aunque mas que nada los reyes presentes eran los más interesados.
Mordred: mamá como rey, eso es algo que definitivamente quiero ver.
*los dioses deben tener sabiduría esta ronda, pues la traición de buda podría girar las tornas.
Hades: es una pregunta tonta porque soy el indicado, mis manos, vengaran a mi querido hermano*
Gilgamesh: ¡oye! ¡esto esta muy avanzado, no sabemos por que son importantes los dioses en esto!
Darknes: ah, cierto, bueno los dioses decidieron que la humanidad se debe extinguir y ahora están en un torneo para decidir si la humanidad va a vivir o morir, esta es la 7° ronda y los humanos empataron a los dioses así que están en un auge que hace que ninguno quiera perder.
Jalter: oye, eso es muy importante, ¿Por qué nos saltamos a la 7° ronda? Y ¿Quiénes han luchado hasta ahora?
Darknes: bueno, tal vez perdí los otros registros de este universo- el miro hacia otro lado avergonzado- y los ganadores han sido Sasaki Kojiro, Jack el destripador y Buda, por parte de los humanos, Thor, Zeus y Shiva por parte de los dioses, los perdedores fueron Lubu, Adán y Raiden, por parte de los humanos y Poseidón, Hércules y los 7 dioses de la fortuna/Zero/Hajun.
Gudako: me duele la cabeza y aun así no nos dijo mucho.
Darknes: por cierto los combates son a muerte y quien pierda su alma se volverá nada, desaparecerá por la eternidad.
*y el humano que pelee debe ser elegido, aunque profetice Nostradamus que antes de empezar perdíamos, pero existe un hombre que es capaz de cambiar el destino, Gobernante contra gobernante ya está decidido*
Gudako: es el fin, están condenados.
Mash: ¡sempai! Tenga fe en su padre.
Gudako: ¿Cómo estas segura que él será el que luche?
Da Vinci: literalmente nos dijeron que lo veríamos a él.
Gudako: pero no dijeron que era un humano- ella solo trataba de no quedar como idiota, pero cavaba más su tumba.
Gudao: por que dijeron que era un rey.
Gudako: pero no dijeron que era un rey humano.
Romani: ríndete, acaban de mostrar que en efecto es un rey humano.
*Shirou: ja, aquí tampoco, me pregunto donde esta, ¿Cómo me hacen esperar para ver la sala de esperar? ¡que cómodo! Está claro que este es mi lugar, a un rey como yo jamás deberías tocar*
ESTÁS LEYENDO
fate multiverso
HumorAlgunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.