ʚ capítulo 6 ɞ

1.7K 97 3
                                    

"Ten cuidado T/N no me hagas ir a ayudarte"

La más pequeña se despertó confusa no sabía donde estaba y luego recordó lo que vio, rápidamente se levantó y miro a sus alrededores tenía esa horrible imagen pegada a su mente, claro, la abuela no era la mejor persona del mundo, más bien ¿es considerada persona?, pero merecer ese acto tan horrible, tenía miedo, ¿por que el hizo algo así?, no lo entendía ¿le haría lo mismo a ella?

- Veo que ya despertaste, niña - esa voz hizo que la pequeña se sobre-saltara y empezaba a temblar y balbucear.

-No te preocupes no te haré nada - el tenía una mirada sería y a la vez tranquila, se encontraba sentado en una silla de esa habitación, suspiro para seguir hablando - lamento que vieras eso anoche, yo no sabía que estabas hay, lo siento - el hombre quedo confundido, su orgullo era tan grande que nisiquiera con su esposa se disculpaba, y se disculpaba repetidas veces con una niña que encontró de la nada.

-¿por que lo hiciste? - la niña con el poco valor que tenía pudo articular en un susurro esas pequeñas palabras.

-Es mejor que no sepas, ¿tienes hambre?- dijo mientras se levantaba para dirigirse a la puerta - No tengo mucha comida ni la más deliciosa pero es comestible - antes de seguir hablando la más pequeña lo interrumpió.

- dime ¿que hiciste con el cuerpo de la abuela- Ahora era el mayor quien se sobre-salto, ese miedo y tristeza se convirtió en seriedad y frialdad, estaba sorprendido, definitivamente esa niña no era lo que parecía.

-¿por que la pregunta? - el mayor se encontraba más que confundido, ahora era el quien se cuestionaba ¿quien matara a quien?

- responde - dijo T/N cortante y con un tono más frío que Alaska.

El hombre la veía desde la puerta ¿no se supone que los niños son inocentes e ingenuos? Por que de ser así ella no es una niña, luego una imagen llegó a su mente haciendo que soltara una carcajada.

-¿Que es tan gracioso? - dijo la niña igual de sería, pero, con cierta duda en su frágil voz.

- Ya veo lo que haces - dijo el mayor recargando su cuerpo en el marco de la puerta.

- ¿a si? Entonces ¿que es lo que hago? - dijo la más pequeña.

- Con las personas eres dulce, cariñosa e inocente - dijo mientras se acercaba a ella - pero por dentro estas podrida, utilizas tu rostro y tu sonrisa para agradar cuando en realidad quieres que todo el mundo se vaya al carajo - se acercó a la oreja de la menor y susurro - "somos tan parecido, niña."

Mientras en otro lugar se hallaban dos niños asustados y con hambre.


Tengo hambre, hermano- dijo la más pequeña - y además ¿cuando vendrá nuestra hermanita.

-No te preocupes ella vendrá y nos traerá comida.

Y si, ¿no se supone que ellos tenían comida en la "Guarida"? Si la tenían por que a los pequeños se les olvido por completo que la comida tiene fecha de vencimiento, algo obvio, pero aveces se pasa por desapercibido.

Nincy empezó a llorar haciendo preocupar a Eduard.

¡¿Nincy!? ¿Que pasó? - trato de soñar lo más calmado posible, pero ver a su hermana llorando desgarradamente, era como si en cualquier momento su garganta se rompiera debido a sus llantos.

La más pequeña respondió aún en llantos


Extraño a mi hermana

⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋

¿Que les pareció?

¿Si ustedes pudieran continuarla como lo haría?

❥562 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

❋Me alegrarias el día o noche si le das un ♥︎

                           Se despide ꧁la señorita misterio꧂

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora