▻capitulo 7 ◄

1.5K 98 8
                                    


Extraño a mi hermana


El niño lloro junto a ella y dijo en un leve susurro

-"somos unos niños, por que la vida nos patea"- abrazo a su hermana y en un intento de calmarla empezó a consolarla.

Mientras tanto un hombre cascarrabias soportaba a una niña

¿Como te llamas? - pregunto la pequeña al mayor.

-¿para que quieres saber? - dijo mientras cocinaba Hotcakes.

Hemos hablado mucho y nisiquiera se tu nombre - dijo la pequeña moviendo los pies para adelante y atrás.

¿Si te respondo te callas? - dijo el mayor con fastidio.

- Si!

- me llamó Toji, Toji Fushiguru.

La pequeña permaneció en silencio por unos... 10 segundos.

- ¿por que tienes ese delantal tan raro? - pregunto la pequeña mientras señalaba el delantal que llevaba el mayor, básicamente un delantal Rosa con flores de colores.

No te dije que te quedaras en silencio - dijo con fastidio.

Y lo hice, solo que no específicaste cuanto tiempo - dijo la menor en forma de burla.

Hija de p- El mayor miro a la más pequeña, inocencia, amabilidad, positividad, y muchas otras cualidades que aparentaba, le fascinaba como actuaba esa inocencia. El sonrió y siguió con  lo suyo, le gustaba conseguir a una persona parecida a el - Este delantal lo dejó mi esposa.

¿Estas casado? - dijo la menor con cierta curiosidad, pero, no sólo por si estaba casado si no también la sonrisa tan repentina, hace un segundo la iba a insultar y luego sonrie como si nada hubiera pasado "A ese hombre le falta un tornillo" pensó.

Legalmente si, pero, ella y yo no tenemos ningún tipo de conexión - dijo el mayor concentrado en ver cómo volteaba el Hotcake sin romperlo o desfigurarlo.

¿Cuantos años tienes? - pregunto la pequeña.

17 ¿por? - dijo sin restarle importancia.

¿¡17!? ¿¡ESTAS CASADO Y TIENES 17 AÑOS!? - dijo la menor sorprendida.

El mayor fruncio el ceño debido al grito - Primero no grites, segundo si, me casé a los 14 pero no fue idea mia, fue idea de mi clan, supuestamente querían que tuviera un heredero para que la familia se expanda, pero, en realidad era para tener un punto débil de mi y no solo eso cuando el creciera utilizarlo para "cazador".

- ¿Cazador?

- Si. Los encargados de cazar a los que estorban en el camino. - dijo mientras le daba un plato repleto de Hotcakes, más o menos unas 6 Hotcakes.

¿Para mi? - pregunto la pequeña con inocencia.

No, si quieres se la puedes dar al vecino - dijo Toji sarcástico

¿Les das comida a tus vecinos? - pregunto la pequeña inocente.

Callate y cometelo - dice desesperado por mis preguntas.

Llevo los Hotcakes a mi boca rápidamente, si que tenía hambre, pero sólo me como 1, el resto los dejó en el plato haciendo que el mayor se confunda.

¿No quieres más? - dijo confuso.

No,  así estoy bien - contesto con una sonrisa.

Su mirada se encuentra con la mia, como si me examinara, mirandome como si fuera un cazador mirando a su presa y solo pude pensar en sus ojos, esos ojos que pueden atravesar tu alma en segundos.

¿Pasa algo malo? - contesto la más pequeña.

¿Por que dejas Hotcakes?

No tengo hambre - dice sonriendo.

Niña, acabo de ver cómo te devorabas ese Hotcake, ni siquiera lo masticaste y luego me dices que no tienes hambre ¿piensas que lo envenene o qué? - dijo el mayor en busca de respuestas.

Quiero guardarle esto a mis hermanos, Oh! De echo ya tengo que irme de deben estar esperando - dijo la pequeña mientras se llevaba los Hotcakes con todo y plato mientras caminaba hacia la puerta.

Pero cuando estaba por abrirla una gran mano se lo impide.

¿A donde crees que vas? - 0Dijo con cierto enojo. La más pequeña penso "eso sonó más amenaza que pregunta"

Iré a darle esto a mis hermanos - dijo manteniendo la sonrisa amigable.

¿Con todo y plato? - pregunto confundido.

La menor asintió.

¿Donde más se supone que lo llevé? - pregunta.

Ven, deja que al menos te lo empaque en papel aluminio.

Cuando la menor iba a objetar sus Hotcakes fueron arrebatados para luego ver cómo el hombre sacaba el papel aluminio lo envolvía y lo metía en un Topper.

Listo, ahora si puedes llevarlos - dijo el hombre orgulloso de su idea.

Oh! ¡Que amable eres! Gracias - la pequeña se dirigió a la puerta para abrirla y cerrarla detrás de si - Adiós - grito depués de cerrar la puerta.

El mayor se quedó hay inmóvil al parecer esperaba algo, se quedó quieto por unos segundos para luego escuchar la puerta abrirse y ver una cabecita asomada.

- no se donde esta mi casa - dice la pequeña apenada.

El mayor no puede evitar dar una carcajada ¿no se había dado cuenta de que no está en su casa? Entre risas tomó de la pechera un abrigo negro, salió de su vivienda y cerró con llave.

Vamos a tu casa, niña tonta.

⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋

❥805 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

❋Me alegrarias el día o noche si le das un ♥︎

Se despide ꧁la señorita misterio꧂

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora