capítulo 13

1.1K 70 16
                                    

Y tu primer trabajo como mi esposa será... Que me beses

𝙿𝚘𝚟 𝚃/𝙽

¿Enserio piensas que aceptaré darte un beso? - dije con el ceño fruncido.

No tienes nada que perder, más bien, ganarás - dijo con una sonrisa engreída

Eres un gran imbécil - sonreí mientras hablaba

¿Me darás el beso a no? - seguía sonriendo

- Depende

- ¿de que? - pregunto confundido

¿Besas bien? - me Cruze de piernas y lo mire coqueta.

Oh... ¿Lo dudas? - se acercó a mi cada vez más

Bien... Pero, solo uno.

Al decir esto el se inclinó rápidamente hacia adelante, nuestros labios bailaban al compás, perfectamente coordinados.
Pensé que sería solo un beso suave, pero, me equivoqué, sentí su gran mano derecha apretando firme mi cintura y su mano izquierda me acariciaba la mejilla.

Besas bien niña - dijo cuando nos separamos por falta de aire - aunque puedo enseñarte unas cuantas cosas - se relamio los labios, aun deseoso de más.

También besas bien... Aunque podría estar mejor - le rete, desvío la mirada divirtiendome y esperando cualquier otro contacto.

¿A si? - siguió el juego - este beso sería mejor si estuviéramos en casa, solos y con una buena botella de whisky.

Eso suena bien - tomó un trago de su cerveza.

El se recosto en la silla y miro a el techo mientras se le veía que pensaba en algo.

¿Como están tus hermanos? - pregunto sin mirarme.

Ellos están bien - sonreí al recordarlos.

¿No están muertos? - seguía sin mirarme.

Mi corazón dio un gran salto al escuchar esas simples palabras.

¿Por que lo estarían? - me enoje y asuste al mismo tiempo.

Pregunto, ya sabes curiosidad - no entendí el por qué de esa pregunta, pero, era mejor no averiguarla.

¿Entonces? - pregunto Toji después de un rato - ¿Me darás el beso o que?

Que directo - tome un poco de su cerveza ya que no quería pedirle al mesero.

Vamos, un beso no te matara - me mira a los ojos, esos malditos ojos color Esmeralda penetrando mi alma y más profundo que esta.

Maldita sea - susurre para rápidamente jalar su camisa y besarlo.

ₚₒᵥ 𝕋𝕠𝕛𝕚

Pensé que jamás me daría el beso, pero, sentí como me tomaba de el cuello de mi camisa y tiraba dándome un buen y único beso se sinte tan bien, tan deseoso, tan cálido, tan... Delicioso...

Jamás había gemido en un beso... Hasta ahora

¡Hgf! - gemi ahogado al sentir sus labios bailando junto con los míos, mi mano no se resistió de tocar y estrujar su muslo, es tan suave

þðv †/η

Cuando termine de besarlo, me separe y le dije con una sonrisa

¿Eso fue un gemido?

Claro que no - dijo el, mientras su gran pecho subía y bajaba, se encontraba algo sonrojado, no te hagas ideas, tal vez sea el alcohol.

Si claro - dije con sarcasmo - ¿que tal si olvidamos esto y bebemos hasta el cansancio? - alce una botella con alegría.

Me parece perfecto - me siguió el gesto.

Espero que esta noche no pase nada fuera de lo normal y que sea tranquila y... Oh... Por... ¡Dios!

Mi boca quedo abierta al verlo, jamás pensé que lo volvería a ver y tan bien que me la estaba pasando, maldito seas Gojo Satoru...

⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋
[Ustedes eligen esta vez]

¿Que les pareció?

¿Si ustedes pudieran continuarla como lo haría?

❥524 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

❋Me alegrarias el día o noche si le das un ♥︎

Se despide ꧁la señorita misterio꧂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora