ʚcapítulo 0ɞ

3.3K 184 15
                                    

T/N una niña de tan sólo 7 años que se ganaba la vida a base de sus flores, su amabilidad y su tierna forma de ser.

Esta, pequeña, trabajadora se hacía cargo de sus dos hermanos menores.

Nincy de 5 años y medio.

Y eduard de 6 años.

Sus padres dijeron que irían a trabajar, pero nunca llegaron dejando a T/N a cargo de sus hermanos sin anunciar que tenían poco dinero y endeudados hasta los huesos.

Ellos al tener un jardín cuidado, gracias a los niños de la casa, empezaron a plantar y vender todas las flores del jardín.

Nincy, las plantaba y cuidaba.

Eduard, vendía por el pueblo, estaciones de tren y donde transcurría más las personas.

Y T/N en las plazas, parques y locales independientes.

Por otro lado, Toji fushiguru, un adolescente, de 17 años, enojado con el mundo, con su familia, con las personas básicamente.

Rebelde y terco como ningún otro hombre.

Se gana la vida complaciendo los deseos de las mujeres, por ese magnífico pedazo de papel llamado dólar.

Básicamente se acostaba con mujeres por dinero y debes en cuando su familia lo contrataba para que haga, no muy legales, trabajos.

Desde enterrar a alguien, secuestrar, vender, matar e incluso torturar, de todo un poco básicamente.

¿Como una dulce e inocente niña puede conocer e incluso coexistir con ese ser tan terco y despiadado hombre?







Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora