ᰔ capitulo 11 ᰔ

1.1K 72 10
                                    

"Estos niños me darán diabetes"

Pov Toji :

Mientras dormía plácidamente escuche varios ruidos, pero, no les hice caso y continúe durmiendo haciendo caso omiso a todos los ruidos y voces, pensé en levantarme pero mi flojera era más grande hasta que escuche un gran ruido de la cocina como si una gran olla se hubiera caído.

Maldita sea - susurre por lo bajo ya que me levante para ver qué hacían estos niños. Cuando me levante y me dirijo a la cocina lo único que ven mis ojos son desastre y... Más desastre.

¿Puedo saber que carajos hacen? - pregunte a ver cómo los niños se reían y hacían desastres en MI cocina.

- ¡estamos haciendo hotcakes! - dijo t/n - no se preocupe por el desastre yo y mis hermanos lo limpiaremos - sus hermanos asintieron en modo de aprobación.

Niña - suspiro - lamento arruinarte tus sueños pero así no se hacen los hotcakes

Vi como ella analizaba y veía con atención la situación

¿Como que no? Hice lo mismo que tu hiciste - dijo con una leve tristeza en sus ojos.

Yo no seguí más con el tema y deje que ella hiciera lo que quisiera, a la final nadie se comió los hotcakes y el que los comía iba directo a el baño.

Después de bañarme, seque mi cabello y sali de el baño solo para ver una pequeña fila de tres niños con toallas y mirándome con ojos de perrito.

No los voy a bañar - fue lo primero que dije al verlos e irme a mi cuarto, escuche algunos quejidos por parte de ellos y una que otra palabra tratando de converserme, mientras ellos se bañaban decidí ver un rato la televisión antes de limpiar un poco.

¡Puedo elegir una película! - dijo la pequeña llamada nincy.

Solté un largo suspiro - bien, pero solo una.

Ella se sentó a mi lado, en el largo sofá enfrente de el televisor, antes de que ella eligiera la película, con el control remoto en sus pequeñas manos, llegó su otro hermano Eduard, sentándose a mi otro costado.

¿Que van a ver? - pregunto mientras ambos niños recostaban sus cabezas en mis piernas, los mire confundidos, no nos conocemos ni un año y ya me tienen demasiada confíanza, iba a regañarlos pero llegó t/n con una camisa mia.

Mi camisa era tan grande que se arrastraba por todo el suelo y la hacia tropezar.

Esa es mi camisa - dije en un gruñido y con el ceño fruncido.

Lo se - me dijo ella con una sonrisa y de un salto se sentó en mis piernas mirando atentamente la televisión.

Mierda ¿por que estoy rodeado de niños? ¿Como llegue a este punto? No tengo idea, pero, en lo más profundo de mi ser me agradaba esta situación, estar completamente solo a estar con tres niños risueños y llenos de energía, era extraño y curioso, pero, no lo odiaba.

¡Veremos esta! - dijo nincy dejando el control a un lado y acurrucandose a mi lado.

¿Como se llama? - dijo Eduard haciendo lo mismo.

El libro de la vida - dijo t/n acomodandose entre mis piernas y dejando caer su cuerpo en mi abdomen.

Cierren la boca - dije al ver que no dejaban de hablar, algo en mi interior me hacía dudar...

¿La felicidad es el dinero o la familia?

Vi con atención la película junto con ellos.

⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋

¿Que les pareció?

¿Si ustedes pudieran continuarla como lo haría?

❥555 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

❋Me alegrarias el día o noche si le das un ♥︎

Se despide ꧁la señorita misterio꧂

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora