ツ𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 ツ

1.4K 92 29
                                    

𝔸𝕢𝕦𝕚́ 𝕖𝕤

Un segundo - dijo todo confundido - ¿que es esta mierda? - dijo mientras señalaba a la "guarida".

Primero que nada, señor, usted es muy grosero, cuide su lenguaje y segundo esta "mierda" es un escondite que tenemos mis hermanos y yo ¿por que, tiene algún problema? - dijo la niña con un aire de superioridad.

Noooo - hizo énfasis en la O haciendo que suene más que sarcástico - por supuesto que no está mal... Si no quieres que te mate algún insecto venenoso ¡claro que esta bien!

T/N solo lo miro con una ceja alzada y con algo de molestia ¿que mal había echo para tener un amigo así?  Aunque también le agradaba la idea de un amigo.

Vamos por aquí deben estar mis hermanos - dijo mientras guiaba al fushiguru a la entrada.

Cuando sus cabezas se asomaron solo se veía una inmensa oscuridad, algo confuso ya que la cueva era muy pequeña y el sol estaba en su punto más alto, solo se sentía tristeza y pesades.

¿Se supone que aquí están tus hermanos? - pregunto todo y la menor asintió - ¿entonces por que no veo a ningún niño corriendo o jugando? - la voz del mayor resonó por toda la cueva, pero, sin ninguna respuesta.

A lo mejor fueron a ver que podían jugar - dijo la pequeña tratando de convencerse asi misma, "todo va a estar bien", pensaba la pequeña para calmarse.

Entonces ¿buscamos por los alrededores? - Dijo Toji para apoyar a T/N
Ya que se veía nerviosa por no ver a sus hermanos.

¡Si! - dijo decidida - ¡vamos!.

Caminaron por el alrededor sin ningún rumbo fijo, en el camino dialogaban y se interrogaban el uno al otro.

¿Y en que trabajas? - pregunto la pequeña con inocencia y curiosidad ya que hace rato le intrigaba en que trabajaba.

Soy prostituto - dijo Toji sin tomarle mucha importancia.

¿Que es prostituto? - pregunto la contraria con inocencia.

Mira un río - dijo el mayor al darse cuenta lo que le dijo a esa pequeña niña.

Encontraron un río y una gran variedad de peces y finas rocas que decoraban tan lindo lugar.

¿No me respondiste mi pregunta? - dijo la pequeña fingiendo tristeza.

¿Tus hermanos son capaces de cazar peces sin tu ayuda? - pregunto Toji mientras esquivaba la incómoda pregunta.

¡Claro que si! Mis hermanos son muy inteligentes y hábiles. - Dijo T/N orgullosa de sus hermanos.

Bueno hagamos algo, tu ve por la derecha y yo la izquierda, cuando vaya a anochecer nos encontramos en este lugar ¿entendido?

¡Si, señor! - dijo la pequeña imitando la típica pose de un militar.

Bueno nos vemos - dijo para que luego ambos se fueran en direcciones opuestas.

ᴘᴏᴠ ᴛᴏᴊɪ

(por si no ven las letras hay dice "Pov Toji")

Me encontraba caminado siguiendo el largo río esperando a toda costa escuchar pisaditas o risas de niños y así volver a encontrarme  con la pequeña.


Cabe aclarar que por que yo haiga propuesto la idea de buscar por separado signifique que me agrade o guste, todo lo contrario, caminaba lo más rápido posible y observaba a todos los lados para ver si encontraba a esos niños y así volver a hablar con esa curiosa niña.

Mientras caminaba perdido en mis pensamientos pude escuchar unas voces a lo lejos, poco a poco con mucho sigilo me acercó a ese par de pequeñas vocesitas.

Me acerqué y me escondí en unos árboles cerca de allí y así escuchar para ver si eran los hermanos de la niña o si eran personas pérdidas por allí.

- Y entonces el hombre disfrazado de conejo amarillo atrapó y asesino a esos niños y sus cadáveres los escondió en los robots - ¿estaran contando una historia de terror en pleno día? - pero el alma de los niños quedaron atrapadas en los robots y hoy en día buscan al hombre que los asecino matando a cualquier hombre con camisa morada y que sea Guardia de Seguridad - que aburrida historia -

- Hermano esa historia me da mucho miedo ¿puedes contarme otra? - era la voz de una niña más pequeña ¿unos niños hermanos y viviendo en el bosque? Definitivamente son los hermanos de la mocosa.

Esta bien entonces te contaré la historia de la vez que un hombre lobo grande y fuerte se comió a dos niños de un bocado - esta es mi entrada - se dice que cuando los dos niños se encuentran solos en un bosque y se escuchan pisadas significa que el hombre lobo se los comerá.

No estará mal si juego un poco con estos tontos - empece a hacer ruido con las hojas y ramas secas.

¿Que es ese ruido? - pregunto la niña.

Tal vez sea un animal - Auch...

luego corrí hacia ellos con toda mi velocidad haciendo mucho ruido y grite "ME LOS VOY A COMER"

AAAAAAAAAHHH

AAAAAAAAAHHH

Gritaron los dos al unísono. Pude ver sus caras de horror ¡que graciosos son estos mocosos!


⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋

Me disculpó por tanto tiempo sin actualizar y la verdad no tengo excusa, estoy tratando de tener notas altas en la escuela y no es cosa fácil.

Mientras tanto los actualizó un poco :

.     <~ヽ、
     /  \
    ,.' , ===`、
<__(   ͡◕ ᴗ◕)_>
      ⊂    つ━━✫・*・゜+.
      しーーJ      °。+ *´¨)
.· ´🎃HOY VERÉ LA PELÍCULA DE FIVE NIGHTS AT FREDDYS!🍬☆´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·’* (¸.·’* (¸.·’* (¸.·’* (¸.·’* *¨)

    ∩  ∩
    (๑^◡^๑)
┏♪━・━〇━・〇・━+☆+┓
         Me gane un certificado de escritora
┗+☆+━・━・━ + ━・━♬┛

╲┏━━━━━━━━━━━━┓
╲┃ estoy pensando en MUCHAS ideas para otras historias.
╲┗━━━━┳━━━━━━━┛
╲╲╭ⓄⓄ╮┃╱╱╱╱╱╱╱
╲╲┫╰╯┣╯╱╱╱╱╱╱╱
┈┈╰┳┳╯┈┈┈┈┈┈┈┈

☯ Estoy en mi Cúspide ☯

No se preocupen no pienso terminar, por ahora, esta historia 📖

❥806 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

☺︎ preguntas aquí ▶▶▶▶▶▶

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora