▻capítulo 5◄

2K 111 9
                                    

Fue lo último que pudo articular su temblorosa voz...

El más mayor del lugar no sabía que pensar...

¿Por qué?

¿Por que ella?

Flashback←

¿cual es el trato?

-sonrió cínicamente- Necesitamos que desaparezcan a 3 personas que no deben estar aquí desde hace mucho.

¿Será trabajo fácil? - pregunto con cansancio.

El más fácil de todos - sonrió - te diré donde encontrarlos y cuando...

Dejate de misterios y solo di de una vez - dijo con fastidio el peli-negro

No te gusta el suspenso, ya veo - suspiro - en fin, tu misión será exterminar a unos... Como decirlo sin que suene tan mal... Mmmm - el hombre pensaba y pensaba una manera de decirlo "mejor"

¡Solo dilo de una vez! - dijo el contrario fastidiado y enojado.

- esta bien, asesinaras a unos 3 niños - el de apellido fushiguru abrió los ojos estaba sorprendido, el asesinaba a mafiosos o personas que eran piedras en el zapato, pero ¿niños? Esto a ido demasiado lejos, iba a objetar cuando fue interrumpido.

- se lo que estás pensado "¿niños? ¿Pero que mal hicieron unos niños?" pues mira uno de los más importantes de nuestro clan a fallecido y el nos pidió asesinar a esos niños - nada de lo que decia tenía sentido - lo se yo tampoco tengo idea de porque unos niños pero lo que sí se que nos pidió hacer tal cosa es por que era importante, debes hacerlo, luego te diré donde encontrarlos...

¿Puedo hablar ahora? - pregunto el fushiguru.

Claro- respondió el contrario.

Bien, ¿por que no eligieron a otro ¿por que a mí?

Que no es obvio, eres el más despiadado y si, ya no tienes el apellido Zein, pero, nadie representa ese apellido mejor que tu, despiadado y fuerte, eres perfecto.

Claro ven a un hombre fuerte y serio y ya no tiene sentimientos -penso-

Si ya es todo vete.

Cerró la puerta detrás de él mientras internamente se aborrecía ¿niños? No dejaba de pensar en eso, pensaba en su hijo e hija ¿como estarán ahora? No lo sabía, hacia años que no los veía y nisiquiera pagaba manutención pero eso no significa que no piense en ellos...

Fin del flashback ←

Tomó a la infante con una sola mano, era muy pequeña, y la recosto en un colchón viejo, con cuidado, hasta el mismo se sorprendió de la delicadeza que tuvo y la observo, era un pequeño Ángel, era demaciado pura para los ojos de más mayor.

¿Y ahora que hago? Desobedeci las reglar "no encariñarte con muertos" y que es lo que hago me encariño con la niña que se supone que ya debe estar muerta, Mierda...

Espera ¿y los otros dos?

.

..

...

¿Cuando llegará nuestra hermanita? - preguntaba la menor cansada de toda la distancia recorrida, estaban algo lejos de la casa.

Tranquila, nuestra hermana ya debe venir - dijo Eduard con una sonrisa esperanzada.

flashback

¿Que pasa si abuela nos encuentra?  - preguntaba Eduard.

Tranquilo no nos encontrará ,  vamos a estar bien - dijo Nincy animada.

Los 3 pequeños se adentraron al gran y frondoso bosque, claro, siendo guiados por T/N. Llegaron a una pequeña cueva que estaba desolada.

¡Llegamos! - dice T/N entusiasmada - esta será nuestra guarida si llega a pasar un incidente este será nuestro lugar seguro.

Los niños decoraron un poco el lugar para que se pueda estar hay varios días y lo camuflaron para que sea más difícil encontrar, claro, solo ellos sabían, T/N les hizo un mapa sencillo y los más pequeños se lo aprendieron.

T/N y Eduard se encontraba recolectando madera para reservarla en la "Guarida".

Eduard : T/N?

T/N : Si?

Eduard: ¿puedo preguntar por qué hacemos esto?

La sonrisa de T/N cambio a un rostro serio y dijo :

Solo puedo confiar en ti pero no se lo digas a Nincy ¿de acuerdo? - el pequeño asintió - la abuela siempre nos grita y trata mal, pienso, no, se que ella un día de estos se cansara de nosotros y nos desechara como basura y eliminará como cucarachas así que planee este escondite o " Guarida" para que cuando llegue ese día, tu y Nincy puedan estar seguros.

Eduard se quedó inmóvil, la seriedad en que su hermana incluso eso le asustó un poco, recordaba cada palabra que su hermana le decía pero la frase "Tu y Nincy puedan estar seguros" se repetia una y otra vez en su cabeza, hasta que decidió preguntar.

¿Que pasará contigo, T/N? - dijo mirando atentamente a la contraria.

Ella solo se limitó a mirarlo de reojo y sonreír para continuar su camino.

fin del flashback

El pequeño Eduard sabia que su hermana podía estar al borde de la muerte en este instante, pero, tenía que cuidar a Nincy, ella era la que había que salvar.

¡Llegamos! - exclamó Eduard mientras señalaba la "Guarida"

Al fin, ¡no siento las piernas! - dijo la más pequeña lista para adentrarse en el lugar.

"Ten cuidado T/N, por favor no me hagas ir a ayudarte"


⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋

❥817 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

❋Me alegrarias el día o noche si le das un ♥︎

Se despide ꧁la señorita misterio꧂

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora