ʚCapitulo 4 ɞ

2K 118 4
                                    

Buenas noches, mis niños - dijo t/n para cerrar los ojos y descansar en los brazos de Morfeo.

Al despertar lo primero que captaron sus ojos fue a sus hermanos durmiendo tranquilamente.

"Están tan tranquilos" - pensó para luego escuchar golpes muy fuerte provenientes de la puerta principal.

El golpe fue tan fuerte que despertó a sus hermanos de golpe.

¡¿Quien tomó mi unicornio!? - dijo recién despertado y desorientado Eduard.

¡SALGAN SI NO QUIEREN QUE LOS GOLPEE, MALDITOS! - grito al otro lado de la puerta, como siempre, su abuela.

"Aun me sorprende la duración de esa puerta".

-Oh no - Dijo asustada Nincy - ¿que vamos a hacer, hermana mayor- dijo con los ojos vidriosos.

¿Que puedo hacer?

¿Que puedo hacer?

¿Que puedo hacer?

Se repetía una y otra vez en su pequeña cabeza.

¡Ya se! - tuvo una idea, sus hermanos saldrían ilesos pero... Ella...

... No...

- ustedes saldrán por la puerta trasera y yo buscaré nuestros juguetes - mintió la mayor de los tres.

-Pero ¿estaras bien... Verdad? - dijo Eduard preocupado por su hermana.

- ¡No te preocupes! Todo saldrá bien y ¿sabes por que? - dijo TN

-¡ por que estamos aquí! - Gritaron sus hermanos para luego echarse a correr hacia la puerta trasera, dejando a la pequeña TN sola para " Recojer los juguetes"

-"Es hora de ayudar a mis hermanos" - dijo para sus adentros. Para seguido tomar una escoba y esperar a que tirara la puerta para atacarla.

- ¡MALDITOS, SE QUE ESTÁN HAY! - Grito la mujer al otro lado de la puerta.

La pequeña TN solo lloraba y temblaba mientras sostenía firme esa esciba, lo único a lo que se podía aferrar, mientras sabia que no podía hacer nada "Me matará" pensaba una y otra vez.

Y cuando la puerta ya estaba a punto de ser derribada escucho algo que la dejo helada.

Ese sonido, solo lo había escuchado en películas.

¿Eso fue un disparo? - dijo la niña inmóvil, pensaba que era un mal golpe, pero, luego vio que un líquido rojo se colaba debajo de la puerta, la pequeña no se movía, estaba inmóvil.

Escucho pasos fuerte y firmes en la puerta, luego como se abría lentamente la puerta para seguido ver un arma que se asomaba en la puerta, TN no se movía, seguía inmóvil, luego lo vio a...

Él...

¿Niña?...

Lo último que vio fue a ese hombre, el hombre que conoció en el parque.

¿Era el mismo hombre? ¿Por que tiene un arma? ¿Por que entró a mi casa? Dirigió su mirada abajo de el se encontraba su abuela ¿la...

...Mató?

¿Estas bien... Niña? - dijo el gran hombre sorprendido no sólo por encontrarla a ella si no por un detalle que solo el conocía.

¿Por... Que?

Fue lo último que pudo articular su temblorosa voz...


⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋

¿Que les pareció?

¿Si ustedes pudieran continuarla como lo haría?

❥454 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

❋Me alegrarias el día o noche si le das un ♥︎

Se despide ꧁la señorita misterio꧂






Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora