capitulo 12

1.2K 91 66
                                    

¿La felicidad es el dinero o la familia?

Un día como cualquier otro Toji prácticaba haciéndole trenzas a T/N ya que iniciaba sus días de escuela.

¿Señor Toji? - el emitió un sonido dando a saber que escuchaba - ¿es verdad que la felicidad de un hombre es una esposa y la felicidad de una mujer un esposo? - preguntaste ya que en la televisión siempre veías que los personajes eran felices por encontrar el amor y casarse, el lo pensó por un rato y decidió hablar.

¿Por que dices eso? - alzó una ceja mientras la miraba por el espejo que estaban enfrente de ellos.

Por las películas y libros ¿por que? ¿Es verdad? - preguntaste con inocencia y una sonrisa tranquila.

Depende, pero, bueno, si, se podría decir que si - no quería extenderse con el tema ya que después no entenderías.

Entonces... ¡Yo seré su esposa! - dijiste con una sonrisa y alzando los brazos - ¡seré la mejor esposa de el mundo!

El abrió los ojos como platos al escuchar semejante cosa, pero, en vez de regañarte y replicarte por lo que dices decidio sonreír levemente, darte la vuelta, quedando cara a cara - ¿segura que quieres ser mi esposa? Es mucho problema - dijo con tranquilidad, lo que es raro en el y un toque de amabilidad.

¡Si! Prometo que cuando sea mayor ser una buena esposa para ti - su sonrisa no desaparecía más bien, se agrandaba.

¿Lo prometes? ¿Prometes que cuando seas mayor estar conmigo y solo conmigo? - dijo tranquilo pero con un toque de posesión en su tono de voz.

¡Lo prometo! ¿Y tu? ¿Prometes ser un buen esposo para mi? - serias sin entender en donde estabas metiendote.

Lo prometo - entrelazaron sus meñiques y sus ojos no se apartaron de ti por unos minutos para luego alejarse repentinamente, cargar te entre brazos y seguir su día con total normalidad sin saber en qué te acababas de meter en la boca de el lobo...

Los años pasaron, eran difícil contarlos, años siendo cuidados por ese amable y testarudo hombre, años de felicidad y diversión, pero, todo lo que sube tiene que bajar...

Cuando T/N cumplió los 17 años empezó a trabajar, dejando a sus hermanos solos en casa ya que Toji también trabajaba, pero, un día sin aviso...

- en ese mismo año -

¿Alguien a visto a Toji? - preguntabas a tus hermanos con preocupación, llevaban más de seis días que no aparecía.

Solo dejó esta nota - Eduard le entregó la nota a T/n - estaba pegada en la nevera.

La nota era directa y sencilla

"T/N ya estas lo suficientemente grande para cuidar
A tus hermanos, no digo que eres una carga
O algo así pero... Ya no me necesitas, ya no me necesitan.
Son más útiles ustedes solos que con mi cuidado
Espero que no les moleste, pero, cuídense ustedes y
Ni se les ocurra buscarme por que
No me encontrarán...

Con cariño Su amigo
Toji "

Tu corazón se partió en varios pedazos al leer eso, la persona que te cuido, amo, alimento y acompaño desde que eras una niña simplemente se esfumó dejandote sola, de nuevo...

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora