▻capitulo 3◄

2.1K 127 3
                                    

Yo estoy feliz- pensó la más pequeña mientras abrazaba a sus hermanos.

-¿por que te tardaste tanto, hermana? - dijo nincy d separándose del abrazo.

-¡no me van a creer! Pero hoy conocí a un hombre en el parque.

-¿cuantas veces tengo que decirte que no hables con gente rara, t/n? - dijo Eduard en modo de regalo.

-No, el no es malo de echo es muy amable y un poco raro, pero se ve que es una buena persona- dijo tratando de calmar a sus hermanos.

Escucharon varios golpes provenientes de la puerta principal, los niños asustados se escondieron debajo de la mesa, los golpes eran tan fuertes que podrían tirar la, oxidada, puerta.

¡MALDITOS, SU MADRE LOS DEBIÓ ABORTAR, LA PRÓXIMA VEZ QUE ESCUCHE SUS MALDITAS VOCES LOS VOY A MATAR, CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!

tranquilo- dijo la mayor susurando- no nos hará nada.

-¿y si nos golpea como la otra vez? - dijo nincy con ojos llorosos apuntó de llorar.

-es verdad, la abuela nos odia, a lo mejor estaba cansada y no nos golpeo pero si mañana nos ve, nos golpeara más que la última vez- dijo Eduard.

-eh? Como pueden pensar así, ya vieron nuestros ahorros, nos falta poco para ir nos de aquí, y mudarnos juntos.

-¿pero y si la abuela descubre nuestros ahorros? - dijo Eduard.

- es verdad- apoyo nincy con lágrimas - si ella se da cuenta no los quitara todo lo que hemos ahorrado.

- tranquilos yo me encargó de todo, ahora vamos a descansar para que mañana tengamos las energías al máximo - dijo con una sonrisa tranquila - mañana nos iremos a vivir MUY lejos y nadie nos hará daño.

Se fueron a descansar en el colchon, desgarrado e prácticamente inservible, tirado en en piso. Se acomodaron y cerraron los ojos pasará descansar.

Buenas noches, t/n- dijeron tus hermanos al unísono.

Buenas noches, mis niños - dijo t/n para cerrar los ojos y descansar en los brazos de Morfeo.

⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ッ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋

❥325 palabras

ඞEspero que les guste

☻Si tienen ideas o cualquier dato hágame lo saber

★Actualizaciones cada que pueda

❋Me alegrarias el día o noche si le das un ♥︎

Se despide ꧁la señorita misterio꧂

Toji x T/N ►c r u s h ◅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora