A veces tenía un sueño recurrente: donde iba a visitar la misma playa toda su vida pero de repente se daba cuenta que la arena estaba hecha de diamantes. ¿Como no lo había notado antes? Nunca había sido bueno con las metáforas, pero esto se sentía exactamente como eso.
Tsukasa parpadeó alzando una ceja, miren al pequeño gremlin teniendo el descaro de lucir confundido cuando era Kou quien debía confundirse eh ¡No! Confundirse no, indignarse, su reacción era desconcertante.
—¿Entonces cuándo le dirás que te gusta, chico Minamoto?
Si Tsukasa hubiera emergido de las sombras como un ente maligno no hubiera estado tan sorprendido como lo estaba ahora.
—¿Qué has dicho? —Tsukasa iba a abrir la boca, pero Kou agitó sus manos al frente varias veces antes de que volviera a repetir semejante cosa— ¡YA TE ESCUCHÉ! Pero quiero decir que eso no tiene sentido. ¡Mitsuba no me gusta!
—Ah, entiendo... —Suspiró el hermano de Amane, luego sonrió como un gato— Hasta ahora no tenías ni idea.
Lo siento Amane pero Kou iba a golpear al engendro de Satanás, en la cara, aunque terminara muerto.
—¡No! Digo ¡Sí! Digo... ¡ARRRG! —Agitó una mano furiosa en su dirección, sentía el rostro arder ¿Por qué? ¿Qué estaba mal con él?— No me gusta Mitsuba, é-él...—Seguro estaba teniendo un cortocircuito cerebral porque no lograba conectar sus pensamientos con su boca y articular algo coherente así que, en crisis solo alcanzó a exclamar:— ¡Él no es una chica!
Vaya pero que inteligente Kou. La sonrisa de Tsukasa creció como la del gato de Sheeshire.
—Seh. Me he dado cuenta... —Se encogió de hombros— ¿Y eso qué?
—¿¡Como que "eso que"? —Gritó Kou de vuelta, no recordaba cuando comenzó a gritar— ¡Me gustan las chicas!
—Eh, ¿Y eso qué? —Siguió el menor de los Yugi con un tono practico— ¿Alguna vez has tratado de pensar en los chicos como piensas en las chicas? —Kou negó con la cabeza, furioso— Ahí lo tienes.
—Eso no tiene sentido, Yugi.
—Si lo tiene si nunca has pensado realmente en ello, chico. "Mejores amigos de la infancia" Awww... —Canturreó con burla.
—¿Sabes qué? ¡Es esta conversación la que no tiene sentido! ¡ME LARGO! —Espetó Kou, comenzando a retroceder sin ver realmente a donde pensaba ir, lejos de Tsukasa Demonio Yugi claro está. ¿Pensar en chicos como en chicas? ¿Pero que decía este tipo? ¡Y en Mitsuba de todo el mundo! ¡Imagínate!
Tsukasa iba a protestar, Kou lo notó en sus cejas alzadas y la sonrisa de niño inocente que nadie creería, pero un "BIB" que provenía de su teléfono celular lo hizo callar, miró el aparato con más interés del que había tenido en la conversación, en la escuela o en cualquier otra cosa en la vida.
—Si, si, puedes irte, chico Minamoto... —Lo despachó. Kou casi pudo jurar que sus pupilas se dilataban como las de un felino. Espeluznante— Solo... Piénsalo.
—¡No! ¡No lo haré!
—Recuerda que hoy casi matas a un chico... —Se río, mirando a la pantalla.
—¡Eso no tiene nada que ver! ¡Eso es diferente! —Kou se giró, alejándose, pero Tsukasa continuó, ahora de mejor humor.
—Ajá... —Lo escuchó canturrear a sus espaldas — Podrían gustarte ambos, chicos y chicas, ya sabes. Se llama ser Bisexual.
ESTÁS LEYENDO
It was always you (Mitsukou)
FanficMinamoto Kou ha dado por sentado que Mitsuba Sousuke, su engreído mejor amigo, estaría a su lado siempre, apoyándolo como un latido de corazón. Pero un desafortunado incidente trunca el destino, mueve las estrellas, Kou no quiere perder a Mitsuba, y...