¿¡QUEEE!?

563 53 136
                                    

"Y entonces todo se torno rojo, porque los haria pagar lo que le hicieron a su mejor amigo...

Sousuke, idiota, ¿Por que nunca me lo dijiste? ¿Por que nunca pediste mi ayuda? Prometi cuidarte. Solo déjamelo a mi"

Levantó la vista. El azul de sus ojos se había oscurecido hasta convertirse en un mar turbulento. Parecía aturdido, sus hombros estaban encorvados, como si estuviera protegiendo de golpes que venían de todas partes. Antes de que Amane pudiera replicar o Yashiro preguntar se levantó y atravesó la azotea hacia la salida, bajando las escaleras de dos en dos.

Podía oír reír al grupo, todos jactándose de sus bromas crueles hacia su mejor amigo. Dobló una esquina, quedando justo a sus espaldas.

-¡Ustedes! –Grito para llamar su atención- Alto ahí.

El grupo se volvió, al principio un poco sorprendidos de verlo, el que parecía el líder: Ryoko Tanaka (un chico en la clase de Amane) le mostró la sonrisa más hipócrita que vio en la vida.

-Minamoto-san. –Dijo el bastardo- ¿Qué ocurre? ¿Algún problema?

-Lo habrá si siguen metiéndose con Mitsuba Sousuke. –Siseó.

Sus expresiones denotaron que los había tomado por sorpresa. El chico Ryoko; le dedico la mirada de desconcierto absolutamente falsa.

-Minamoto-san. ¿Qué cosas di-

­­­­­­­­­­­­­­-Ni te molestes en negarlo basura. –Kou había siseado la última palabra con tanto veneno como matar a un elefante- Los escuché hablar, reírse de todo lo que le hicieron a Mitsuba.

Los chicos se miraron entre ellos, su fachada de inocencia fue remplazada en instantes por pequeñas sonrisas burlonas.

-Ay Minamoto. –Miró a Kou con algo parecido al aburrimiento– ¿Y que se supone que debemos hacer ahora? ¿Mostrarnos arrepentidos?

Rieron descaradamente, Kou se apenas pudo contener su frustración.

-¿Cómo se atreven a hablar así de Mitsuba? –Bramó- ¿Saben siquiera como se ha sentido? ¿Saben cuánto sufrió por ese maldito rumor?

-¿Y a ti que te importa? –Le espetó un mocoso de primer año del grupo, la mirada que Kou le echó debió ser aterradora porque se fue hacia atrás trastabillando.

-Me importa. –Kou declaro firmemente– Ustedes no tienen ni idea de cuánto Sousuke sufrió por el rumor que inventaron, no saben los que sus palabras le produjeron. ¡Son unos miserables!

Cada palabra fue dicha con tanto odio que eran casi acidas. Kou sabía que estaban pensando, que era sorprendente ver al alegre y despreocupado Minamoto Kou con una mirada que destilaba profundo desprecio, uno de los chicos bufó.

-Son solo palabras Kou, estás siendo exagerado. Además no sólo nosotros difundimos el rumor.

-Pero ustedes lo crearon. —Sentenció, sin dejar cabida a las excusas— Las palabras pueden herir, pueden causar sufrimiento. Sus palabras llevaron a Mitsuba a sentirse despreciado, a ser desdichado, en la escuela todos lo trataban como si tuviera un virus mortal. —Estaba jadeando— ¿Por qué dijeron todo eso de él? ¿Alguna vez les hizo algo malo?

Necesitaba saber porque Sou. Porque eran tan crueles. Sou podía ser grosero, arrogante y francamente algo desagradable, pero jamás haría nada para herir a alguien. Sousuke lloró cuando por accidente aplastó una mariposa y también cuando Mei-senpai entró a quirófano una última vez antes de su recuperación.

Sou nunca podría hacer o decir lo que estos tipos hicieron con él.

Los chicos se miraron entre sí, hasta que estallaron en hirientes carcajadas bulliciosas, la rabia le subió por la garganta trepando con garras asesinas.

It was always you (Mitsukou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora