Joker y Bayonetta estaban en un tren, la intención era regresar a Japón, más precisamente a una cafetería en la ciudad de Yogen...
Si bien, Joker tenía un objetivo en claro el cual era encontrar a su padre... También tenía nostalgia y mucha emoción en reencontrarse con sus amigos... Pero igualmente se sentía un poco nervioso por como venía su madre y es que ella aún seguía molesta.
Bayonetta: Recuerda Ren, solo estaremos una semana, si tu padre no aparece nos vamos
Joker: Si... Ya lo sé má, por ahora solo vamos a ver su paradero.
Bayonetta: Por qué precisamente quieres verlo ahí?
Joker: Conozco a alguien que puede ayudarme con esta búsqueda.
Luego de convencer a su madre finalmente llegaron y aunque Bayonetta llamaba la atención a varias personas, eso no fue impedimento para llegar... Y fue una sorpresa para muchos, y Joker antes de entrar vió que la ventana de su cuarto estaba abierta.
Pero ya en la cafetería, dos de sus amigos y su jefe miraban el techo, hasta que oyeron la campana de la puerta.
Sojiro: Mmm!?
Yusuke: Pero si es...!?
Ryuji: Ren!?... For Real!?
Morgana: Miauu!!!
Joker sonrió tranquilamente saludando y presentando a la mujer que lo trajo a este mundo.
Joker: Hola ha pasado un tiempo, jefe, amigos... Ella es mi madre, Ba...
Bayonetta: Cereza, soy Cereza, a qué se debe el que estén asustados por un Ático?
La Bruja de Umbra claramente no estaba feliz y por eso tenía un trato frío pero la situación está por empeorar.
Sojiro: Ayer en la noche un sujeto vino, No dijo nada, Solo salto hacia el muro y luego al techo de la ventana de tu cuarto, la abrió, entro... Y no volvió a salir ni bajar.
Joker: Porque no has subido a verlo?
Sojiro: Tenía dos pistolas y una espada, no quería que me hiciera algo.
Bayonetta: ... Tenía una gabardina roja y cabello blanco?
Sojiro: Ehh si... Usted lo conoce?
Bayonetta más enojada subió bastante enojada al cuarto y dentro encontró al sujeto que describieron hace un poco y lo pateo con fuerza en la cabeza para que despierte y le dió un disparo en la pierna.
???: Ah pero que!?... Bae-onetta?
Bayonetta: Aún me llamas así, después de todo Dante!?
Dante: Ey, Baby tranquila no tienes por...
El albino no pudo terminar ya que la mujer de lentes le dió otro disparo en el pecho.
Bayonetta: Madura porfavor Sparda!!, Que mierda has hecho!?
Dante: Oye primero cálmate, si?.
Unos minutos de silencio incomodo pasaron, y ambos bajaron, bueno, podemos decir que Bayonetta tiene a Dante como prisionero.
Abajo solo estaba su hijo, sentado en una banca de la cafetería, mirándolos fijamente.
Dante: Espera el es?..
Bayonetta: Tu hijo... genio.
Otro silencio incomodo llenó el lugar, y Joker se levanto para abrazar a sus padres...
Si bien ya no había peleas, discusiones ni gritos, las tensiones se notaban bastante fuertes.
Aunque Bayonetta y Dante no han intercambiado palabras entre ellos y menos tuvieron un momento a solas.
No fue hasta que Joker tuvo una excusa perfecta, y es que dijo que iría con sus amigos a comprar unas cosas y que volvía después.
Ryuji: Ren, tus padres son las personas más geniales que he visto... Aunque da miedo verlos pelear
Yusuke: Concuerdo... Aunque no es mala idea dejarlos solos?, El jefe se fue a su casa apenas escucho el primer disparó.
Joker: Si no hay problema, ustedes solo se fueron a la lavandería, de echo tengo un plan por si pelean... Y dónde están las demás?
Ryuji: Las chicas y Morgana se quedaron viendo unas tiendas, podemos alcanzarlas si quieres.
Joker: ... Prefiero que mis padres estén más calmados antes de que el resto los conozcan
Continuara?
Joker tiene una o más parejas?
Cómo serán Da y Ba como suegros?
Habrá pelea por la custodia de Joker?
ESTÁS LEYENDO
The Joker Life
FanfictionLuego de pasar un año viviendo en una cafetería, viajar al metaverso con los panas, pelear contra criminales y dioses, Joker iba a regresar a su ciudad Natal pero su Tren se para y es obligado a tomar una ruta diferente que lo hará descubrir muchas...