Reencuentro

156 9 0
                                    

Narra Isabella:

Alice, se encontraba en la puerta del avión, recibiendo a los pasajeros, mientras Ana los iba guiando hasta sus asientos, y yo me encontraba recibiendo a los pasajeros de primera clase, dicho vuelo solo contaba con la presencia de ocho personas en esta clase, de ellas, seis pertenecían a una de las compañías hoteleras más prestigiosas de toda España, la cadena hotelera "Meliá Hotels International".

Al comenzar entrar estas personas y detenerme a observarlas, quede cautivada nuevamente por los mismos hermosos ojos color café con los que me topé en la puerta del ascensor. Al parecer, se encontraba dentro del grupo de trabajadores de la reconocida compañía.

Sentí aún más curiosidad por él de la que me había generado en la mañana, pues al verlo relacionarse con ese grupo de personas, y hacerse resaltar su belleza y la fina vestimenta que portaba, la cual consistía en un traje color azul marino, camisa blanca, y unos zapatos color marrón, hacía que aumentaran los latidos de mi corazón.

Luego de todos permanecer sentados en sus asientos, comencé a explicar las medidas de seguridad que debían ser tomadas de una forma idónea ante cualquier percance que ocurriese en el avión. Mientras hablaba note una sexy mirada dirigida a mí, era el chico desconocido que mantenía mi mente aturdida de pensamientos perversos con respecto a él.

Terminé de dar mi pequeño discurso con respecto a las medidas de seguridad, y al poco tiempo se escuchó en los altavoces la voz de Leo:

-Estimados pasajeros, mi nombre es Leo, soy el piloto al mando del vuelo 147 de Cubana de Aviación con destino a Madrid, España, en breves minutos estaremos despegando, por favor no olviden abrochar sus cinturones, espero que tengan un vuelo agradable.- dijo Leo en un amable tono de voz.

Retorne a mí asiento que se encontraba al lado de una de las puertas y me senté junto a Ali, ambas nos abrochamos los cinturones de seguridad, y charlamos sobre nuestras vidas amorosas durante el despegue, mejor dicho ella habló, pues yo solo había tenido un novio en el tiempo que llevaba de vida, y nunca tuvimos relaciones sexuales, en pocas palabras, a mi edad aún era virgen.

Espero que les haya gustado este capítulo, muy pronto tendremos escenas picantes.
-Gracias a todos por leer cada uno de los capítulos que he publicado.
🫀

Encerrados en el baño del avión (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora