Habitación 1245

99 5 0
                                    

Narra Alexander:

Estar junto a Isa me brindaba tranquilad, permitía que mi mente extrapolara a esos momentos de felicidad, olvidar todos los conflictos, y liberarme de todo tipo de estrés.

El tiempo transcurre de forma acelerada, sin notar lo rápido que pasan las horas a su lado.

Con tanta charla había perdido la noción del tiempo, y debía prepararme para la reunión.

- Isa, debo prepararme para asistir a la reunión.
- Lamento tener que distanciarme de tí por un rato después de tan afortunado reencuentro.
- No te preocupes por mí ojos bonitos, tenemos tiempo para volver a coincidir.
- Que tengas éxito en la reunión.- dijo, dejando marcado con sus labios rojos un beso en mi mejilla, colocando una tarjeta con un escrito sobre el escritorio.

La curiosidad aturdía mis pensamientos, por lo que en cuanto Isa salió de la habitación, me dirigí al escritorio y leí detenidamente lo que decía el papel: "1245". La tarjeta sobre el escritorio, y el número escrito en el papel, me dio a entender que fuera el número de su habitación.

Me apresuré a vestirme, portando un traje Louis Vuitton. Tomé la tarjeta que Isa había dejado en mi habitación y me dirigí hacia la sala de reuniones.

Al llegar todos los ejecutivos estaban esperando por mí para comenzar. Hablé sobre el nuevo plan propuesto por nuestra compañía, para crecer internacionalmente en la industria hotelera. La reunión fue todo un éxito. Entraron los camareros y sirvieron una copa de vino para festejar.

Culminada la reunión me dirigí a la habitación de Isa, que se encontraba en el quinto piso. Después de caminar por un largo pasillo, encontré la habitación "1245".

Introduje la tarjeta en la cerradura electromagnética para abrir la puerta. Al abrirse, contemplé como la habitación estaba decorada con pétalos de rosas, iluminada por las llamas de las velas. Me dirigí hacia el baño, donde se encontraba Isa tumbada en un jacuzzi. Su cuerpo estaba cubierto de espuma, permitiendo solo la mirada rápida y superficial de su hermoso rostro.

- Hola Ale.
- ¿Cómo te fue en la reunión?
- La reunión fue todo un éxito. ¿Pero creo que no es el momento indicado para hablar de ello?

Isa salió del jacuzzi, reluciendo su atractivo cuerpo. La agarré de la cintura, acercándonos cuerpo a cuerpo. Nuestros alientos se cruzaron, las miradas reflejaban nuestros sentimientos , y nuestros labios se atraían como imanes.Su piel estaba húmeda. Me agarró de la corbata y tiro de ella hasta la cama, tumbandome en ella. Comenzó a desabotonar mi camisa, besando suavemente mi abdomen. Sus manos rozaban mi falo mientras desabrochaba el pantalón. Me hallaba sometido a una dominación placentera.

Posicionó su vagina sobre mi cara, introduciendo mi verga en su boca, rozando sus labios con mi glande, mientras yo lamía su concha, masajeando su clítoris con mi lengua.

- Me encanta lo que haces con tu lengua- dijo Isa en un tono placentero.
- Y yo quiero besar cada parte de tu cuerpo.
-...

Hola
Había desaparecido por un tiempo, pues estaba atareado con los deberes de la escuela.
Esta escena no culmina aquí. No se pierdan el próximo capítulo, pues estaré culminando la escena.( se viene picante el próximo capítulo 😈 )
Gracias a todos.
🫀❤️

Encerrados en el baño del avión (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora