Narra Alexander:
Habían pasado seis meses de aquel suceso en el avión, de la última vez que la vi, de la última vez que nuestros labios se unieron apasionadamente, de la última vez que nuestras respiraciones se cruzaron formando una sola.
Las circunstancias que vivimos en el avión, no nos permitió el tiempo de poder intercambiar nuestros números telefónicos. Y desde entonces tengo unas cuantas preguntas sin respuesta, que no salen de mi cabeza.
- ¿Dónde estará.?
- ¿Seguirá trabajando en la misma aerolínea?
- ¿Tendré la dicha de que en algún momento el destino nos una otra vez?
- ¿Y si ha establecido una relación amorosa?
- ¿...?Todas estas eran preguntas a las cuales era casi imposible hallarle una respuesta, si el destino no nos volvería hacer tropezar.
En tres días tenía una conferencia con los ejecutivos de la compañía, que radicaban en Cuba, en el "Hotel Meliã Habana".
El vuelo surgió de imprevisto, por lo que tuve que sacar mi boleto con la aerolínea AirEuropa.
Deseaba viajar con la aerolínea Cubana de Aviación, con la esperanza de poder reencontrarme con Isabella, pero para mí desgracia, no disponían de algún vuelo para el día de mañana.
Preparé mi valija, depositando en su interior abundante ropa y las braguitas que tanto me acompañaron estos últimos seis meses, se las había arrebatado a la hermosa chica de los ojos color zafiro, pues permanecería en Cuba por cuatro días. Me tumbé en la cama, ya que mañana me esperaba un largo vuelo desde Madrid hasta La Habana.
El despertador sonó a las 4:00am, pues mi vuelo salía a las 10:00am, y antes de ir para el aeropuerto debía de pasar por la compañía, y firmar algunos papeles, como dije hace un momento, me ausentaré por cuatro días.
Me levanté y me arreglé lo más rápido posible, portando una fina vestimenta, un traje "Chaqué" para ser más exactos, y unos zapatos negros muy bien pulidos
Tomé el auto y me dirigí hacia la empresa, al llegar se encontraba mi mejor amigo, Aaron sentado en su oficina.
- Hola Alex.
- Buenos días Aarón
- Me enteré que viajas hoy a Cuba, no me habías comentado nada-dijo Aarón
- No tuve la oportunidad de contarte, todo ocurrió de repente, mi vuelo sale a las 10:00am, solo pasé por la empresa a firmar unos documentos -dije
- Se te ha hecho tarde ¿si deseas te puedo llevar en mi auto al aeropuerto?- me preguntó Aarón
- Descuida, el chófer me está esperando para trasladarme hacia el aeropuerto- le contesté muy agradecido por el gesto de bondad que había tenido Aarón conmigo.
- Bueno amigo, que tengas un buen viaje.
- Gracias hermano, hora te quedas a cargo de la compañía, espero que al llegar todo se haya mantenido igual, confío en ti
- Descuida hermano, yo me ocuparé personalmente de todo.Bajé al lobby donde se encontraba mi chófer esperándome, entré al auto y en aproximadamente una hora habíamos llegado a mí destino
Pasé rápido los controles y después de una espera de unos veinte minutos arribé el avión, esperando con ansias llegar a Cuba.
Hola
Muchas gracias por ser uno de los tantos lectores de esta fabulosa historia.
En el próximo capítulo sucederán cosas inesperadas. No dejen de leerlo.
❤️🫀.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados en el baño del avión (+18)
RomanceUn lunes 12 de septiembre en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Isabella comenzaba a ejercer su profesión como azafata de un A320 de Cubana de Aviación. En el viaje se encuentra un chico sumamente atractivo, sentado en el área de...