Narra Isabella:
Después de ver caminado por un largo pasillo, el cual era encerrado por enormes ventanales de cristal, que daban a deslumbrar una hermosa vista hacia el interior del aeropuerto, en el que se observaban aviones despegando y aterrizando por encima de las pistas de más de 1Km, llegué al gigantesco avión.
Al llegar fui recibida por dos de mis compañeras, una era una chica alta, de unos 1.68m, rubia, ojos claros, risueña y delgada,y la otra una señora mayor, de pelo oscuro y ojos color café.-Hola, me llamo Alice, tengo 26 años, y ella es Ana, seremos tus compañeras de trabajo.-dijo Ali muy entusiasmada
- Buenos días, soy la aeromoza a cargo, tengo 43 años, y como bien dijo Ali mi nombre es Ana, es un gusto conocerte.- dijo Ana con un tono de voz más fuerte.
- Muchas gracias, el placer es mío.- dije sonriendo.
-Mi nombre es Isabella y tengo 24 años, hoy es mi primera vez trabajando como azafata, trataré de hacer mi trabajo lo mejor posible.- dije nerviosa, pues las presentaciones no eran lo mío.
-Por supuesto que lo harás bien Isa, nosotras estamos para ayudarte en lo que haga falta. -dijo Alice muy contenta, ella era la más carismática de todas nosotras.Luego de terminar el discurso de presentación me llevaron a conocer a los pilotos de la aeronave, en la cual pasaría el mayor de mis tiempos.
Leo era el piloto, un hombre de unos 40 años, pelo oscuro, ojos verdes, corpulento, trigueño y sumamente atractivo, y Diego el copiloto, un joven de 30años, delgado, rubio y de ojos azules.
Conversamos alrededor de unos 10 minutos, y luego todos volvimos a nuestros puestos, para recibir con una sonrisa a los pasajeros que iban a embarcar en nuestro avión.Muchas gracias a todos por leer el capítulo, espero que les valla gustando.
🫀
ESTÁS LEYENDO
Encerrados en el baño del avión (+18)
RomansaUn lunes 12 de septiembre en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Isabella comenzaba a ejercer su profesión como azafata de un A320 de Cubana de Aviación. En el viaje se encuentra un chico sumamente atractivo, sentado en el área de...