Mi primer día como azafata.

272 11 0
                                    

Narra Isabella:

Mi nombre es Isabella y tengo 24 años.Mí pelo castaño ondulado y mis grandes ojos color zafiro me hacen resaltar entre la multitud.
He terminado de cursar mis estudios en la Universidad ETAC, en la cual me gradué de azafata, siendo el gran orgullo de la familia.
Había llegado el lunes 12 de septiembre, el cual iba a ser mi primer día como aeromoza. Fui asignada como azafata de un A320 de la compañía aérea Cubana de Aviación.

En la mañana me levanté directamente hacia el baño, tome una ducha y luego cepillé mis dientes. Al terminar, regué mis plantas, desayuné con frutas: manzana y melón y luego fui a la habitación a prepararme pues mi vuelo salía a las 11:40am. Me puse mi traje el cual consistía en un elegante vestido azul ajustado al cuerpo, bufanda, un par de medias panty y unos zapatos de tacón alto, la verdad es que me veía sumamente sexy.

A las 10:00am tome mi coche y me dirigí rumbo al aeropuerto que se encontraba a tan solo 25 minutos de la casa.

Me encontraba emocionada y a la vez nerviosa, pues era mi primera vez trabajando como azafata.

Llegué al aeropuerto y aparqué mi auto en el estacionamiento, era un coche negro, marca Toyota, del año 2020. Tomé el ascensor, precionando el botón número 3, para llegar hasta la cafetería a tomar un café y luego emprender vuelo rumbo a Madrid, España.

Al llegar al tercer piso, y abrirse las puertas del ascensor, salí tropezando torpemente con un chico muy atractivo, su pelo era castaño claro, tenía unos hermosos ojos color café, su estatura era de aproximadamente 1.85 y sus enormes y definidos músculos le hacían aparentar tener unos 28 años.

Él muy gentil me saludo y se disculpó conmigo, la verdad es que la despistada fui yo. Él entró al ascensor y yo salí, dejando que las puertas del mismo se cerrarán, perdiendo la visión de su rostro muy rápido. Ha decir verdad el chico me había ocasionado cierto interés, pues era demasiado sexy y a la vez cortez.

Luego de ese contratiempo entre a la cafetería y pedí mi café, me lo llevaron a la mesa bastante rápido, la verdad es que eso me agradó, pues debía darme prisa para pasar por los controles de aduana y llegar al avión.
Tomé mi café, y luego impartí rumbo hacia los controles para llegar lo antes posible al avión. Había una larga fila de pasajeros esperando para hacer su chequeo, pero por suerte la tripulación tenía preferencia y pasaba de primero, por lo cual pasé muy rápido, y luego me dirigí caminando por los largos pasillos hasta el interior del avión.

Mi nombre es Noelvy Bermúdez, y este es mi primer libro. Espero que todas las personas que han leído este capítulo les haya gustado.
Pronto publicaré más capítulos, debido a que estoy atariodo con los deberes de la escuela.
🫀

Encerrados en el baño del avión (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora