No lo podía creer, Era Calum...¿Será? ¿Es posible? ¿Este es un sueño? Claro que no, Es otra cosa, siento mis pies en el suelo, ¿Que me esta pasando?. me hacía preguntas como estúpida en esos cortos segundos que lo miraba con los ojos cristalizados y el a mi, pero siento algo superior, siento ganas de hacer algo mas que solo abrazarlo y que todo vuelva a ser lo de antes, pero, no puedo ¿Cierto?, Espera, ¿Que estás diciendo ____? No puedes enamorarte de Calum, Claro que no. Mientras pensaba en eso en tan solo algunos segundos El se me adelantó y habló mientras sus ojos llenos de lágrimas se derramaban y rodaban por sus mejillas.
-L-lo siento, ¿Si?, lamento haber sido un idiota, se que después de esto puedes o no perd...-Estaba hablando mientras su lágrimas caían hasta que lo interrumpí con un abrazo
-Te perdono Calum...-Dije abrazándolo
Estuvimos minutos abrazados los cuales para mi eran los segundos mas cortos de mi vida. Cuando nos separamos, llegó Ashton con un pedazo de pizza en su mano.
-¿Por que tardas tan.....CALUM! -Soltó esa pizza y corrió a abrazar a Calum como nunca antes.
-Yo igual te extrañé Ash...-Dijo abrazándolo
Luego de unas horas de hablar de todo lo que había pasado en tan poco y que Calum limpiara la casa por lo cual estaba desesperado llegaron Luke y Mike.
-Hey ! ¿Por que todo está tan limp...Espera, ¿Calum...-Hizo una pausa-...Volvió?- Me miró preguntándome a lo cual yo le sonreí en forma de afirmación-
-¿Donde está Carrie? -Dijo preguntando sin notar que Luke y Mike estaban ahí
-CALUM!!! -Gritó Luke y fue a abrazarlo
-Luke !! -Le Recibió el abrazo- Lamento lo que pasó el otra día ¿Si?
-No hay problema... -Le Dijo Luke separándose
-Mike !!! -Fue a abrazarlo
-Que tal Calum...-Dijo Mike desanimado
-¿Qué pasa? -Dijo Calum confundido
-El....Terminó con Carrie...-Dijo Ashton explicándole
-Oh, Yo....Lo lamento Mike. -Dijo Calum con su mano en el hombro de Michael
-No te preocupes. -Dijo Mike para luego ir hacia arriba.
(Calum's P.O.V)
Creo que arruiné algo el momento al preguntar por Carrie, Pero no sé que pasará luego, ¿Piensan que Mike va a seguir viendo a Carrie como siempre?, No lo creo. Como sea, Lo importante es que supongo que ahora todo estará mejor para nosotros ya que me contaron todo lo que pasó estos días en los que no estaba, pero, no les conté mi historia, como había sido vivir con la mas creída del instituto y cuales eran sus costumbres en esa casa compartida donde viven todos los populares juntos, Fueron los días mas terribles de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Rejects -5SOS Y Tú
Hayran KurguMe llamo ____(Tn) Green, No hay mucho que hablar sobre mí, Solo vivo con mis dos hermanos y una Madre, la cual se divorció cuando Yo tenía tres años y mis hermanos 10, Hace poco superó su problema de alcoholismo, El cual nos costó enfrentar, Cuando...