En otro lado//
Dooshik estaba arrodillado enfrente de una tumba, llevo un ramo de flores, platicaba con el muerto como si el lo escuchara, en su mano derecha tenía un cigarrillo de vez en cuando tomaba unas pequeñas caladas para poder equilibrar la ansiedad que tenía de estar ahí, pero lo sentía necesario él no había cerrado ciclos del todo.
Jaekyung: Así que aquí estás
-La cara de desagrado del castaño solo podía expresar repulsión y repudio-
Sigues viniendo a ver a este maldito anciano...que asco.Jaekyung levanto a Dooshik de la camisa, ambos se miraron con cierto resentimiento.
Jaekyung: Los que te salvaron de ese agujero donde estabas fuimos Seungho y yo.
Dooshik:Para ustedes fue fácil,por sus parte siempre fueron los consentidos de papi y mami,mientras que yo fui tratado como mierda-rio bajo con una sonrisa algo cínica.
Tiro la colilla de su cigarrillo
Al suelo caminando algunos pasos adelante para poder dejar atrás a Jaekyung.Dooshik:¿En serio te importo?
Oh espera, yo soy solo una pieza más para mantener tu organización, no eres diferente a tu padre.Se fue dejando solo a Jaekyung las gotas de lluvia empezaron a caer, ya era un día sombrío.
Flashback de hace 24 años//
Dos hombres sentados mirándose fijamente mientras jugaban una partida de shogi, porque al final de eso se trata seduces y te seducen y si todo sale mal solo es una partida sin embargo no notas, que el oponente más astuto, solo te estaba poniendo una trampa para lentamente comerte.
¿No pasa que sienten que todo en su vida es un karma que pagan? Bueno es la vida de este hombre a sus ojos pero en ocasiones deja de ser humano y tener benevolencia "Es por que me toco", son las palabras que dice repetidamente las personas con peores situaciones que la suya y aún así se siente mejor que todos y el único rey del mundo. Siempre han querido el dinero... Que este hombre aporta, millonario con lirios de grandeza con bastantes negocios para nadie es un misterio la vida tan desordenada que Lord Song a llevado no le iba a cobrar factura.
Todas las noches a sus aposentos llegaban mujeres, numerosas listas solo para complacerlo, Algunas sustancias ilicitas consumidas mientras se hundía en el mar de la lujuria.
.
.
.
.
.
.
.Lord Song: Ya llegué
Dijo algo molesta, comenzó a quitarse los zapatos dejándolos en una pequeña repisa
los ricos y poderosos viven en castillos y haciendas, y los pobres en humildes casas de campo o en barrios suburbanos .Entre las características que tiene la casa de este noble, paredes de papel de arroz, las puertas corredizas y los biombos, así como pisos cubiertos de tatamis, sofá-camas y un enfoque minimalista en la decoración fuentes con muchas flores .
ESTÁS LEYENDO
~Mi toque en tu hermosa piel~
Romance𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨, 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 𝐜�...