🌲🎅Merry Christmas🎅🌲

569 34 14
                                    

Al día siguiente, Pil-won solo tomaba los recuerdos de la noche anterior, de lo que le hizo al Idol, su arrepentimiento no estaba presente, en su mente recorría cada gemido, el toque de su hermosa piel pálida y tersa, él estaba en frente del espejo hundiéndose en recuerdos, mientras en su pantalón tiene una creciente erección. Cierra los ojos haciendo que su imaginación vuele.

Imaginación de Pil-Won///

Dan: Así se-señor, ¿lo estoy haciendo bien?
—Pregunta haciendo varios gemidos.

Dan está sobre Pil-won, a ahorcadas con su pantalón desabrochado bajado al medio de sus piernas, con su pene afuera de su bóxer adentro del castaño, sin hacer movimientos solo estar unidos de por medio de su virilidad, con distintas mordidas alrededor de sus hombros, él besaba su cuello y con sus manos apretaba sus nalgas por el roce hacía mover las caderas de Dan, hacia atrás y hacia adelante sobre su pene, evitando tanto gemido en el cuarto besaba y succionaba los labios del delicado chico dejándole un rojes en ellos para luego tomarlo con fuerza y hacérselo hasta hacerlo llorar.

Pil-won:— ¿Te gusta jugar con tu agujero?
Eres como una perra cachonda date la vuelta.
—Ordena.

Él está en un limbo tocando el cielo, soñando con su nueva obsesión

—“No puedo confiar en nadie ni en mi sombra, pero este chico es un símbolo sexual”
—se dice a sí mismo.

Su éxtasis está demasiado lejos, su imaginación vuela y tiene en su mente la silueta y la definición perfecta de Dan hasta que una dulce voz casi angelical interrumpe.

—Pil-wonsi~

Voltea a ver a su chico peli lila para tomarlo del cuello y unirse en un beso, toma a los dos chicos poniéndolos en cuatro bruscamente, se masturba un poco y de un golpe seco se la mete a Jooha haciendo que llore y grite de al excitación, lamé sus labios lubricándolos de saliva para luego masturbar el agujero de Dan, los dos gimen y gritan de placer.

***

Un sonido lo despierta de sus pensamientos a Pil-won, ya que es un desastre en su entre pierna.

Tenía que volver a ver a Dan fue a la puerta de la habitación de Dan la abrió y él lo observo en el cuarto con una cadena en su tobillo impidiendo que se escapara o saliera de ahí el castaño se estaba cambiando, Al verlo se tapó, Pil-won sonrió al ver su cara, todo asustado por la pena.

Dan no esperaba la visita de Pil-won tenía miedo que quisiera repetir lo que le hizo la noche anterior atrás de él venía otro tipo. Le ordeno dejar la comida en el suelo, todo venía sin cubiertos por seguridad a que usará el cuchillo, tenedor o incluso la cuchara. Pero seguia al pendiente del juego de platos por si se le ocurría usar la cerámica para dañarse o dañarlo.

Pil-won:— ¿Qué tal dormiste? —pregunto mientras servía el café en una tasa.

Dan: Por última vez le suplico que me deje ir.
—Inquirió con resentimiento.

Le dio la tasa de café esperando a que la tomara ignorando su petición. Dan voltea la cara ignorando la tasa.

Pil-won: Mi paciencia se agota, tómala o haré que te la tragues completa.
—lo amenaza con un tono de voz irritante.
Si todavía piensas que Jaekyung vendrá por ti, estás equivocado.

De su Pantalón saca su teléfono marcando a un número.

Pil-won:— Y yo puedo comprobarlo.
—Termina su oración.

Llamada📱//

Pil-won:— Creo que tu tiempo se está agotando, maldito, imbécil el trato se cancela.
—pone el teléfono en altavoz

~Mi toque en tu hermosa piel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora