Na-kyum al sentir el sonido baja la mirada en el instante observa cómo su ropa se tornaba de un rojo intenso el cual empieza a gotear.
Na-kyum se empieza a sentir débil callendo al suelo mientras se tapa la herida del estómago mientras sus ojos empiezan a soltar lágrimas.
Na-kyum: ¿P-Por qué? Y-yo confie en ti.—Dice en llanto.
Inhun: ¿Creíste que te iba a perdonar? ¡Te revolcaste con el enemigo,Cómo una puta Na-kyum!.—Reclama enojado.
Tomando del pelo a Na-kyum y empujandolo.
Inhun:...Ya no hay nada que hace aquí vámonos.—Le dice a sus guardaespaldas dando la vuelta para irse del lugar.
Na-kyum: ¡M-Maestro! P-por favor ayúdeme.—Dice tapándose la herida.
Inhun solo siguió su camino sin mirar atrás.
Na-kyum poco a poco su respiración se vuelve menor y sus ojos se iban cansando
Pensaminetos de Na-kyum//
No pensé acabar así, yo solamente quería vivir una vida tranquila y pacifica, una vida donde estuvieran mis amigos y...Se que él me secuestro y me atormento pero aun así, aun así yo lo amo, podre tener el desprecio de mis amigos por enamorarme de mi señor y pueda que él me odie en este instante por haberle traicionando pero yo solo quería salvar a mi amigo, todo fue en vano porque simplemente soy un inútil que no pudo hacer nada, Dan lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
~Mi toque en tu hermosa piel~
Romance𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨, 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 𝐜�...