Seungho tomo de la camisa a Dooshik algo molesto levanto su puño apunto de volver a golpearlo pero una mano lo detuvo era jaekyung que miro con desaprobación a Seungho.
Jaekyung: Eres Idiota no olvides lo que prometimos.
Seungho: Jodanse, los dos ¡Hijos de puta!.
Seungho se levanta enojado soltando a Dooshik para este punto el ni siquiera insistió en defenderse no quería ir contra su hermano Seungho tomó la mano de Na-kyum volviendo a llevarlo a la habitación que compartían.
Seungho tomo del brazo a Na-kyum tirandolo fuertemente a la cama haciendo que este diera un chillido de dolor.
Seungho tomo de la quijada a na-kyum sin. Algún pudor empieza a besarlo salvajemente, la presión de sus labios hizo que Na-kyum temblara en un intento de safarse, forcejeando para intentar huir, pero el mayor no lo dejaría ir esta vez, lo tomo del cuello volviendo a unir sus labios en un caliente beso.
Seungho, por la desesperación del momento rompió la camisa de Na-kyum arrancando los pedazos de tela que habían quedado en su cuerpo, dejando su torso completamente expuesto, relame sus labios algo ansioso, para este punto, Na-kyum solo podía sentir como el calor iba subiendo, su cuerpo pidiendo ir mucho más allá, hasta sentir los húmedos labios del señor y sus afilados dientes, mordiendo su cuello dejando marcas.Su mirada se desvío viendo los pezones de Na- kyum. Subió su mano, empezando a jugar con la punta de su pezón derecho, esto era demasiado pará el menor y ya no pudo soportarlo, algunos jadeos apenas audibles salian de sus labios la situación le hacía sentir placer, aun así se negaba a aceptar que este lo estaba poniendo demasiado caliente, aunque se negara, su cuerpo lo necesitaba, y aquí había perdido todo pudor, sintiendo como su miembro ya estaba duro.
Na-kyum intento safarse del mayor para que este no se diera cuenta de su ereccion, pero Seungho no lo dejo.
ESTÁS LEYENDO
~Mi toque en tu hermosa piel~
Roman d'amour𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨, 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 𝐜�...