En otro lado///
-Hombre, ven aver esto, Ja, ja, ja ni siquiera puede pararla.
-Se burla de Dan, mientras mantiene sus piernas agarradas.-Vaya viejo, ¿Estás seguro de que eres un hombre? Eres tan delicado como una mujer. ¿Cómo se supone que funciona con un hombre?
-Pregunta desconcertado-Usa su agujero de atrás, yo usare el de adelante.
Dan está atado de manos y con una mordaza semidesnudo sus lágrimas derramadas intenta luchar, pero es en vano los dos hombres están a punto de abusar de él hasta que ya no pueda más la habitación en la que está es demasiado luminosa reflectores como si estuviera en un concierto y 4 cámaras profesionales preparadas para grabar cada ángulo de su cuerpo en dos mesas diferente tipo de consoladores, él está acostado en una camilla, con sus manos y pies atadas siente como la circulación de sus manos y pies se corta por lo apretado que está muerde la mordaza lo más que pueda para poder hablar, pero no puede le queda maldecir entre dientes y odiar cada momento de su miserable existencia o al menos eso cree ahora, hubiera preferido mil veces a Jaekyung que esto, al final del día Jaekyung no era tan cruel como esto.
Daehwi entra en la habitación tomando una botella Heineken bebiendo de esta.
Daehwi: -Oigan imbéciles, el jefe acaba de dar la orden que a Dan no lo toquen, hasta que los hermanos hagan el intercambio por Jooha así que mantengan sus pollas alejadas de él.
-advierte con el ceño fruncido.A cambio de no ser abusado, Dan está recibiendo muchos golpes, y no de la mejor manera, por el momento el único que les interesa es Jooha, el chico sentía a morir, su abdomen contraerse grita de dolor mientras recibe patadas, como los impulsos de la electricidad chocan su cuerpo torturándolo lentamente puedo ver la sonrisa cínica del gemelo mientras lo mira agonizar de dolor.
Cuando grita de ese modo, ni siquiera es suficiente para que sus agresores sientan lástima. Su cuerpo se tuerce en ángulos antinaturales, mientras que la neblina a su alrededor se va volviendo cada vez más densa y pesada. Se siente como si una parte importante de él estuviese abandonándolo o eso debería pensar al ser golpeado repetidas veces. Atacando su abdomen a patadas Se siente como si alguien estuviese extrayendo un órgano importante fuera de su cuerpo y él pudiese hacer nada para evitarlo.
******Ya pasó 4 días después de ese suceso,
Pil-won se encuentra recostado en su sofá, mientras mira algunos vídeos de Jooha siendo varias veces abusado, recuerda aquellos momentos dónde él está bajo sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
~Mi toque en tu hermosa piel~
Romance𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨, 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 𝐜�...