Actualidad//
Inhun: Soy el prometido de Na-kyum.
Seungho estaba confundido, ¿como que prometido?
Na-kyum: ¿m-maestro que hace aquí?
Inhun:... Tenía asuntos que resolver, pero, dime que haces tú con él—señala a Seungho con cierto disgusto.
Seungho: pues él e-s m-
Na-kyum:Tu c-cállate…
M-Maestro podemos hablar en otra parte.
Inhun: es interesante, me dijiste que querías ser un idol y ahora andas con hombres, no esperaba eso de ti Na-kyum.
Seungho: Bwjajaja♡ es una lástima.
Ahora él es mi propiedad y no pienso compartirlo
—seungho toma a Na-kyum apretando un poco su hombro, su enojo era evidente la forma en que apretaba sus dientes, sus ojos irritados.Inhun, sabía perfectamente quién era él, y usaría eso para llevarse a Na-kyum se acercó lo suficiente para susurrar en el oído de Seungho.
Inhun: Escúchame bien, mafioso, soy diplomático, una llamada será suficiente para ponerte aquí y ahora tras las rejas te lo estoy diciendo de buena manera dame a mi prometido.
Na-kyum se soltó de Seungho para poder irse con su maestro, algo dentro de él sabía que estaba salvó por fin.
Seungho apretó su puño viendo, como lo estaban tocando y aún peor, quitándole lo que es suyo.
En otro lado//
Narración de Dan///
Bailo en un limbo de la seminconsciencia, y lucho para mantenerme a flote. La presión en mi pecho es insoportable, la sensación de pesadez es cada vez más intensa…
Las deudas me persiguen, tengo tanto que pagar, y sigo aquí atrapado en esta habitación, cuentos, los días, los segundos, las horas, recuerdos sin conexión algunos nublan mi mente. Un familiar rostro aparece en mi campo de visión, y desaparece de inmediato. Siluetas luminosas se arremolinan a mí alrededor, pero no soy capaz de distinguir las fracciones de quienes me rodean.
Mi único propósito dé...Seguir luchando era poder salvar a mi abuela, ya nada tiene sentido, el humo solo sube y mi vida deja de significar algo.Flashback de Dan//
Se dice que la hermosa sensación de calma anticipa la tormenta, ese día Dan lo entendió perfectamente bien, perdió a la única persona que nunca lo abandonó.
El funeral fue de lo más triste, solo había asistido Dan ni siquiera podía despedirse de ella, se culpaba así mismo por no poder haber hecho más.
Los recuerdos en su cabeza, recordando una y otra vez todos los momentos que pasó junto a su abuela, incluso cuando su madre deseo que él nunca hubiera nacido, ella estuvo ahí para cuidarlo.
Pero ya era momento, no podían esperar más, Dan dejó caer un puño de tierra en el ataúd para simbolizar que la fallecida retorna a la tierra como lugar de descanso final.
Sus ojos apenas si lo soportaron, gritaba de dolor, suplicando que le devolvieran a la única persona que lo amo de verdad.
Fin del flashback//
Las suelas de mis viejos converse derrapan en el instante en el que me detengo frente a la puerta, me habían dado una grabadora de voz con algunos sonidos, puedo componer algo de música, al menos eso me hace sentir libre. Arranco los audífonos de mis orejas y los envuelvo en un puño antes de golpear la madera con mis nudillos.
ESTÁS LEYENDO
~Mi toque en tu hermosa piel~
Romance𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨, 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 𝐜�...