Desde el momento que Dan desapareció, Jaekyung estuvo buscándolo por todos lados bajo la excusa que Seungho le había advertído que tenía que cuidar al Idol, "Maldición" dice entre dientes
Desde que Dan se fue, no ha parado de buscarlo paso toda la madrugada en vela buscando rastros del azabache, tenía un escuadrón especial buscando por todos lados. Por su parte, Jaekyung recién se subía al asiento trasero de una camioneta que iba a llevarlo a un lugar distinto, a las afueras de la ciudad, para supervisar si Dan estuviera por algunos de esos lugares.Aunque alguien que no se había aparecido todavía eran sus dos hermanos, el no pensar con la cabeza fría y andar como pubertos calientes era algo que llegó a molestarlo, seguro están teniendo sexo en alguna esquina, él cruzó su pierna algo estresado mientras miraba por la ventana del auto, la nieve caer, ya era esta época dónde la fría nieve quema la piel.
Todo iba demasiado bien, hasta que el auto freno de la nada, el alzo, una ceja, algo extrañado.
Sus guardaespaldas le explicaron que las llantas se pincharon, habían puesto en la carretera una cadena de pinchos modelo tijera.
Jaekyung: -Emboscada...
(Dio un suspiro pesado)X: -¡JAEKYUNG! Te estamos esperando
Sal hijo de Puta.Uno de sus guardaespaldas se detuvo, en su rostro apareció una sonrisa, como si estuviera emocionado por lo que veía, por fin lucharía en una pelea callejera con su ídolo, en cambio, Jaekyung mostraba un rostro inexpresivo, que solo veía con cierto tono de altanería.
Bajo del auto, viendo cómo los estaba esperando un tipo pandilla, no siquiera tenían armas de fuego, cargaba palos, cuchillos, Jaekyung se quitó su gabardina dejando ver solo su chaleco de vestir, la camisa blanca, la transparencia podía verse sus abdominales, paso la mano por su cabello acomodando de una manera varonil, como en sus manos se remarcaban sus venas, los hombres llevaban máscaras, para cubrir sus rostros se acercaron intentando atacar a Jaekyung, el tomo a uno
Rápidamente de su cabeza, había puesto parte la hoja afilada del cuchillo pasó rápidamente con intención de cortarle el cuello, sostuvo uno de los bates de béisbol con el que golpeaba a sus adversarios, su cuerpo estaba recubierto de sangre, la sangre de los traidores, de un puñetazo pudo romperle la cara a uno que le ganaba en tamaño y masa muscular, peleaba con sus puños y de vez en cuando una de sus tan reconocidas patadas que con solo una llegó hasta al punto de quebrar huesos, la cantidad de las personas eran demasiados solo para ellos dos, era notable Jaekyung. Estaba hirviendo de la cólera dentro de él, sabía que esto estaba retrasando la búsqueda de Dan, mientras apenas podía mantener su cordura, Él se encargó de la mayoría, solo quedaron 10, que están temblando del miedo, él solo sonrió en forma de burla, acomodo sus guantes de látex negro.Jaekyung::- ¿Eso es lo que usaran contra mí? ¿Sus últimos recursos?-
Ja, Patético
-dice unos segundos después de ver cómo sacan un cuchilloSu atención se dirigió hacia su guardaespaldas que ya estaba tirado en el suelo, la cual al ver esto empezó a burlarse del sujeto «patético» dice entre dientes, se dirigió con una mirada de superioridad, hacia lo que parecía el líder de esa pandilla, le proporciono una patada justo en el abdomen, se agachó un poco tomándolo del cabello para poder verlo mejor un grito de dolor salió de su boca "ahhh".
Jaekyung:- Imbécil, me sorprende que creas que puedas irte así en contra de mí.
-Inquirió atajante, y con un tono de seriedad su semblante era demasiado firme.Golpeó repetidas veces hasta que la sangre empezó a brotar, su puño lleno de sangre aunque noto algo extraño, el tatuaje que tenía se parecía demasiado al tatuaje que tenían los hombres que lo habían atacado el día que fueron a buscar a Na-kyum, él le pareció algo curioso; Sin embargo, otros sujetos vestidos de trajes formarles se dirigen contra él con armas en las manos, Jaekyung no había tenido otra opción que sacar su pistola disparando desde un extremo, inmovilizando a varios sujetos. A pesar de la cantidad de personas que iban tras su cabeza quién sea estaba detrás de esta operación, había sido muy ingenuo al pensar que estos idiotas armados podrían acabar con él. Llegaron los subordinados de Black Dragon's; quienes rápido rodearon a Jaekyung como su superior y a los que quedaron del lado contrario, apuntando con sus armas y esperando las órdenes del primero para disparar. Sin embargo, Jaekyung sabía que le correspondía a él acabar con el hombre que tenía en frente, que todavía podía maldecirlo, pese a que de su mano brotara tanta sangre como para dejarlo morir de esa manera, porque en seguida perdería la conciencia, las balas le habían volado tres dedos y perforado en la muñeca. Le quitó el seguro así pistola y le dio el golpe de gracia. Continuó disparando hacia los tres que quedaban alrededor, los impactos solamente venían por su cuenta, golpeándolos uno por uno hasta que se le acabaron las balas, dio la orden para que los subordinados acabaran con los demás.
ESTÁS LEYENDO
~Mi toque en tu hermosa piel~
Romance𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨, 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 𝐜�...