<Secreto>=<Realidad>

340 27 5
                                    

///Advertencia⚠️⚠️⚠️⚠️🔞‼️ este capítulo tiene escenas sensibles temas como: abuso sexual. Lo leen bajo su propio riesgo

En la televisión de una cafetería, la voz presentadora de una canal de noticias que transmitía la más reciente información a nivel internacional.

—El peligroso narcotraficante, Yoon Seungho ha sido detenido por las autoridades, fue trasladado a la prisión de alta seguridad de Corea.

.

.

.

Inhun, porfin tenía todo para poder seguir con su campaña política “Con Seungho como cabeza de Black Dragon’s tras las rejas”
Su plan de tirar su campaña política en estas elecciones puede seguir a cabo, parece ser que el secreto de que su familia estaba metida en la mafia y en lavado de dinero podría perjudicar su carrera política.

Estuvo haciendo varias entrevistas ayuda comunitaria promocionando su campaña dando discursos, todo en lo que podía caerse una perfecta mentira.

Hasta que en la calle un rostro conocido le llamo la atención se trataba de Pil-won el CEO más importante de Corea con una empresa de tecnología muy bien posicionada en el mercado, el hombre de una cajetilla bañada en oro saco un puro con el cortador corto la punta del puro Inhun se acercó lentamente saco su encendedor ofreciendo prenderle el puro, Pil-won lo miro con desdén. El tabaco se sentía amargo en la lengua, pero ignoró el amargo sabor. Le preocupaba saber si sería capaz este hombre, de intentar usar su poder económico para impulsar su propia campaña.  Hasta ahora, sus esfuerzos habían sido en vano. No era el preferido de las personas para ser el próximo presidente de Corea se quitó el cabello que se le pegaba a la cara y paso su mano peinándolo hacia atrás de una forma varonil.

¿Podemos crear un grupo de personas que corran tras ellos? ¿Podríamos tener suficientes hombres?
—Los ojos de Pil-won se abrieron al escuchar las palabras de Inhun.

Pil-won:—Ya veo que ambos estamos detrás de esos hijos de puta. Así que… A ti se debe Que ese cabrón esté en la cárcel ¿Ah? Mírate y yo que pensé que solo eras un charlatán.

Inhun, dio una sonrisa retorcida, parece ser que ellos tendrían muchos planes que ejecutar. Celebraron su unión con algunos trago en un bar gay, algunos prostitutos se les ofrecían, Pil-won con sus pensamientos en un solo lugar… Y uno solo.

.

.

.

.

***
Pensamientos de Dan//

Últimamente, me siento algo extraño anteriormente estaba encerrado en una habitación oscura no sabía si era de día o de noche solo las horas pasar y sentado en posiciones que me acalambraban el cuerpo atado de pies a manos todo era un horror... pero ahora por lo menos tengo donde bañarme aun así es espantoso unos idiotas que son quienes  me vigilan en todo momento.

Él estaba en la ducha lavando su cuerpo y dejando de pensar en todo lo que había pasado, cada día que pasaba perdia las esperanzas de que Jaekyung lo rescatará, sus ojos estaban ojerosos y cansados, su cabello castaño desordenado y estaba más flaco.

Dan salió del baño con una toalla alrededor de su cintura dejando a la vista su pecho.

Al querer colocarse la ropa pudo darse cuenta, cómo Pil-won estaba sentando en la cama, sin decir ninguna palabra.

Dan: ¿Qué quieres?

Pil-won:-¿Estás mejor aquí?

Dan:… ¿Mejor? —oh— ya veo es un chiste, claro qué estoy mejor, estoy cómodo con esos idiotas viéndome en cada momento.— señala al otro lado de la puerta.

~Mi toque en tu hermosa piel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora