El pelinegro marco un número en su teléfono esperando a que sus hermanos le contestaran.Al primero que llamó fue a jaekyung.
Llamada/// 📱
Jaekyung: ¿Qué quieres
Imbecil?.Seungho: Qué idiota eres
Pero solo quiero decirte
Que tu perro está
Ahhg...casi moribundo.Jaekyung: ¿De qué carajos
Hablas? hijo de puta.Seungho: porque no
Vienes y lo averiguas
Por ti mismo.Fin de la llamada//
El pelinegro rió bajo algo ansioso por ver la reacción de sus hermanos, hizo lo mismo con dooshik pero este actuó más desesperado de saber a que se refería.
En otro lado//
Pensamientos de dooshik ☁️//
Estoy ansioso la llamada de seungho,me dejo inquieto. Estaba en busca de la mercancia pero simplemente no entiendo que se refería con "perro"... tkss que idiota nunca puede ser directo.
No puedo dejar de pensar en sus ojos lilas.Siento una presión en mi pecho joder, que jodido es esto sigo pensando si es una buena Idea .
Las bocinas de los barcos pusieron a Dooshik en la realidad ya estaban ahí ajusto sus guantes de látex de color negro estaba acercándose a los barcos para recibir la mercancía .
Seguridad : Señor Cuidado!!!
El de seguridad tomó a Dooshik empujandolo lejos una explosión hizo que los barcos se destruyeran quemando todas las bolsas de cocaina.
Pudo ver como un hombre encapuchado iba corriendo el se levantó como pudo, empezando a correr atrás de él al instante lo rebasa gracias a su excelente condición física por el deporte.Lo tomo de la camiseta deteniéndolo antes que baje las escaleras de un parque y se le escape...
Dooshik: ¿¡Como te atreviste a intentar matarme !?
(Cuestiona furioso apretando más su puño haciendo que sus venas resalten).X: no les tengo miedo malditos mafiosos de mierda-(contesta el chico tratando de sonar seguro).
Dooshik tuerce sus labios de forma cinica y engreída
Mientras alza una ceja .Dooshik : bwuajaja , deberías.
No uso mucha fuerza pero termino arrojándolo por las escaleras, sabe que no lo matará pero por lo menos obtendrá unos huesos rotos... ya en el suelo observando como el queda tirado
quejándose adolorido y
llorando...dooshik se dio cuenta que este hombre tenía un celular que había estado grabandondolo, al registrarlo tenia su carnet de la policía.
Dooshik: uy, que pena oficial sin evidencias no hay crimen -(toma el celular destruyéndolo por completo).Los hombres de antes llegaron a dónde estaba Dooshik , luego al llevarse al policía infiltrado en la red de información de algo estaba seguro... habían traidores que estaban vendiendo a la organización y era un problema que había que solucionarse lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
~Mi toque en tu hermosa piel~
Romansa𝐋𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨, 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐨𝐥𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐦 𝐜�...