1. Un encuentro inesperado.

755 43 0
                                    

La últimas vez estaba bajo escombros, la destrucción del Darkhold fue necesaria, era muy peligroso. Todos pensaron que la bruja Scarlata estaba muerta pero la verdad es que no hay nada que pueda destruirme, al menos de manera física.

En ese momento estaba sumida en la búsqueda de mis hijos, los cuales no me necesitaban porque ya tenían una madre y yo solo era el monstruo quien les hacía daño aunque eso nunca podría pasar, son mi vida.

Mis tesoritos de ese universo ya tienen a su madre pero no puedo dejar de pensar en que existen otros que estén solos y desamparados, quiero ir con ellos pero no puedo.

La última vez termino muy mal porque no supe detenerme y destruí a un montón de personas, tengo que buscar una manera de estar con ellos y es por eso, que estoy en este lugar en donde me exilie a mi misma. El camino de las brujas, un lugar oscuro y sombrío como el espacio, sin una pisca de sentimientos, solamente la magia habita aquí y esta no puede salir además de que nadie puede entrar así como así. Es solo para las brujas o un ser muy poderoso que tenga la llave.

Mis pensamientos volvieron al momento en el que vine a este lugar, hace más de dos años. En ese momento no sabía que hacer, me fui y pensé en que podía seguir para mí, pero no había nada ni nadie, y en el momento en que lo pensé quise volver a mi búsqueda por los universos pero estaba segura que Strange y América no me ayudaría porque pensaban que no era lo correcto, ademas esa niña tenia que buscar a su familia también. Una vez ya la quise dañar y era momento de que siguiera su camino y al menos ella pueda estar con sus madres. En cambio el hechicero ya había visto mi lucha, más, fue partícipe de manera indirecta pero nunca la compartió porque pensaba que era un delirio.

Desde que lo comprendí supe que solamente sería yo en esta misión y ahí comencé a buscar el lugar perfecto en donde nadie pudiera entrometerse, fue difícil me costo unos seis meses de idas y vueltas hasta que volví con Agatha por un recuerdo que tuve. Le saqué todo sobre este lugar y como ingresar, no fue difícil estaba sumida en ese hechizo, ¡ella siempre tan fácil de controlar!

Seguí el camino que me mostró y la manera de ingresar, fue brutal entrar aquí, ya que se moldeo a mis emociones al instante y por eso es oscuro. Es una manera física de demostrar mis emociones, perturbador ¿no?.

Busque todas las forma posibles y por haber para llegar a mis bebés, no podía. Sin el Darkhold no se puede, no podía pasar a otros universos estaba condenada a éste, ¿en algún momento lo podré cambiar?. No sé la respuesta pero lo único que sé es que no me rendiré aunque sea lo último que haga.

Hoy siento que estoy especialmente derrotada, siento que ya no puedo hacer nada y quiero dormir para siempre pero no puedo, no puedo rendirme. Ya no sé qué probar para contactar con ellos, en el único momento en que lo logro es cuando duermo, los siento cerca mío, sus risas, llamándome mamá. Lo raro es que también hay otra persona que no logro ver quien es, siento su presencia, su anhelo y algo más que no se descifrar pero es muy fuerte, esto se está volviendo algo estresante, no sé si es real o solamente soy yo queriendo verlos o es mi manera de no olvidarlos. Estos sueños son parecidos a los que tuve antes pero estos tienen sensaciones, emociones y me presionan el pecho como si me lo arrancarán y no me dejaran respirar.

Por hoy voy a tener que descansar, siento mi energía debilitarse por todo el esfuerzo. Muy a mi pesar me tendré que detener o sino no podré seguir por varios días como me ha pasado antes. Decidí dormir unos momentos.

_Esos niños querían chocolate y lo estaba haciendo, los veo venir corriendo al grito de "chocolate".

- Hey, ¿pero que les dije? - hable.

- Pero yo no quiero esperar - me dijo Tommy con impaciencia.

- ¿Qué fue lo que les dije?- respondí.

Me rei de ellos, ya que los dos metieron las manos en el chocolate y los mande a lavarse las mano.

Ya estaban por acostarse, se estaban acomodando para dormir en su camas. Me acerqué para arroparlos cuando Tommy me dijo

- Ma, estamos muy grandes para esto-

- Huy, ok - fue mi respuesta un poco sorprendida ya que no me lo esperaba.

Inmediatamente Billy habló - Si quieres a mi sí, ma - me dijo mi otro pequeñito.

- Claro amor- le respondí feliz, acariciando su hermoso cabello.

- ¿Saben? La familia es para siempre, aunque lo intentaramos nuca podríamos separados - les dije reflexionando.

En ese momento Tommy me dijo que cambio de opinión y quería que lo arropara también y obviamente que lo hice, nunca podría decirles que no. Los estaba mirando cuando sentí a alguien mirarnos con cierta gracia, al darme vuelta y el lugar a ser oscuro no logro descifrar quien es pero logro ver su silueta delicada que se sobrecarga sobre el marco de la puerta y me sonríe de manera encantadora y divertida, se está colocando bien y se acerca. Voy a saber quién es ...... _

Abrí mi ojos asustada, era de nuevo esos sueños, este en particular era uno muy parecido a otro que ya tuve pero tenia su diferencias, al menos este no era una pesadilla con mis hijos destrozados llorando. Lo extraño es esa figura que nunca logro ver, ya que al momento de hacerlo me despierto. Siento algo en mí que no reconozco pero se que no hay nada que temer, al contrario, es un sentimiento conocido, lleno de felicidad que me hace sentir viva como si pudiera ser invencible y que nadie puede dañarme. Es hermoso pero a la vez extraño, es una combinación contante de sentimientos.

Después de dos horas enroscada en ese sueño me dispuse a empezar de nuevo mi búsqueda, era más importante encontrar a mis bebés que saber sobre un sueño que puede ser producto de mi imaginación. Ya tenía todo preparado para el hechizo y me disponía a empezar cuando de repente escucho un ruido escandaloso y veo un cuerpo ser lanzado en el aire frente a mis ojos. Me pongo en alerta, puede ser cualquiera, salgo en dirección en donde cayó el sujeto.

- ¿Quién eres? - le pregunto para que se identifique. No me respondió ¿será que no me escucha?. Por eso le grite

- ¿QUIÉN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ?

Me escucho al parecer porque se mueve despacio, pobre está muy maltratado, al ver esa escena me acercó más a él y lo ayudo a incorporarse. No podía mantenerse de pie, se levantaba y al instante caía de nuevo, era obvio que no estaba en condiciones para presentarse y al ser la única persona en este lugar decidí ayudarlo. Lo llevé a mi lugar para proporcionarle las atenciones medicas necesarias, al no tener instrumentos de la realidad tendré que usar mi magia. No me agradaba la idea pero era lo único que tenía a mano.

Él me miraba por unos segundo y al instante se desmayaba, repitió esto por media hora mas o menos hasta que se durmió por completo. Lo deje descansar, ya habrá tiempo para resolver mis dudas y que responda mis preguntas.

Descansó todo el día y recién a la mañana siguiente se despertó, esta desorientado y no sabía dónde estaba ya que miraba para todo lados hasta que me miro.

- Aquí esta el desayuno- le dije ofreciéndole una taza de café y algo para acompañar que había hecho con mis poderes y él vio.

- ¡Gracias! - me respondió. - Tu no sabes quien soy ¿verdad?

- La verdad que no, por eso le pregunte cuando apareció aquí. Si lo supiera nunca lo abría hecho - me enfadó su pregunta estúpida y por eso le respondí mal.

- Déjame presentarme, soy Kang el conquistador.

El Universo Donde Soy Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora