7. Reunión.

383 34 14
                                    

*Pov Natasha*

Estaba viendo este hermoso reencuentro, ese abrazo eterno y apretado que se están dando demuestran cuanto se extrañaron en este tiempo y parece que Pietro volvía a respirar como me pasó a mí. Mis ojos están llorosos y corren las lagrimas por ver que por fin podrían estar juntos de nuevo.

Mientras miraba esta escena, me invadió una sensación de culpa por no acordarme de él, es la otra mitad de mi esposa y yo lo olvidé, se merecía saber de su regreso y estar con ella en ese momento.

Él fue entre todos el que más me entendió en mi actitud por la partida de mi brujita, el sabía que esa conexión que teníamos era tan fuerte que sin ella me costaba respirar. Me entendió y estuvo conmigo los primeros días para levantarme al igual que mi hermana, estuvieron con mis niños cuando yo no pude y fueron mi apoyo incondicional en todo momento. Sé que tengo que enfrentarme a él y pedirle perdón por esto pero no se como hacerlo.

Mis brujitos al ver que estoy llorando se acercan a mí y me abrazan fuerte.

- Mami ¿porque estas triste?- me dice Tommy agarrando mi mano con dulzura- no nos gusta verte así- me dice con su carita de preocupado, arrugando su hermosa nariz.

- Sí mami, queremos verte feliz- dice Billy abrazando mis piernas como si fuera un bebé de nuevo.

Me causan gracia, les sonrió, me agacho y los abrazo con fuerza cerrando mis ojos. En ese momento siento la mirada de Pietro y Wanda sobre mí, nos separamos y se que es mi momento de enfrentar mi error.

Wanda se acerca a los niños y los saluda a los dos con un abrazo y beso en la mejilla.

- ¿Como la pasaron mis amores?- Le pregunta a ellos y yo me quedo elada manteniendo la mirada de Pietro.

- Increíble el tío nos enseñó un montón de cosas y nos llevó a desayunar a nuestro sitio especial pero es secreto para las madres- dice emocionado.

- La decepción- dice ella con falso dolor tomando su pecho- me alegra que lo disfrutaran ahora a lavarse la mano que después vamos a comer- expresa terminando la conversación y ellos salen corriendo para arriba.

Pietro y yo en todo momento mantuvimos nuestras miradas, yo con culpa y él en desafío hasta que mi brujita capta nuestra atención.

- ¡Pietro!- dice Wanda con tono de regaño- ¡Deja de mirarla así! No vez que se está carcomiendo por la culpa, deja de molestarla- dice mirándolo serio y él sonríe enormemente.

- Esta bien, calma Wanda- dice levantando las manos y riendo más- debiste ver tu cara Romanoff, estabas a punto de perder la razón por miedo- dice riéndose.

- ¿No ... No... No estas enojado?- preguntó con los labios temblando.

- ¡Ey! Calma fue un chiste- dice acercándose rápido por su velocidad y toca mi brazo de forma amigable- obviamente que no estoy enojado, se lo que estabas haciendo para no perder el tiempo Romanoff, lo sorprendente es que mi hermanita no te dio ni un respiró para llamarme- dice riendo a carcajada, levantando una ceja.

En ese momento miro a Wanda apenada y veo su rostros tomar un rojo intenso y supe que era mi momento de intervenir.

- Alto ahí velocista- digo captando su atención- te dije que había una situación y es que tu hermana no recuerda nada de su vida- en ese momento veo el rostro de Pietro volverse serio y el de Wanda también- sabe quienes somos pero no el vínculo. En tu caso veo que te recuerda al igual que a los brujitos pero a mi no- digo con una mirada trite- no recuerda nada de nuestra vida juntas- termino diciendo y el se acerca a abrazar a Wanda con cariño de nuevo y luego me abraza a mí y dejo salir esa tristeza.

El Universo Donde Soy Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora