22. La batalla final.

167 12 2
                                    

*Pov Billy*

- ¿Tommy?- digo llamando a mi hermano con dificultad- siento como si nuestra conexión con mami fuera más débil- le informo asustado.

-Mami no esta bien- añade mi hermano apoyando sus manos sobre su pecho con la respiración acelerada.

Cuando nos despertamos mami no estaba, mamá que estaba al lado nuestro nos dijo que se fue con los tíos pero que volvería en poco tiempo. No le dimos tanta importancia por más que mamá se veía algo rara. Desayunamos y nos pusimos a jugar con Cooper y sus nuevos videojuegos. En el momento que sentí algo extraño llamé a Tommy, nos disculpamos y nos fuimos al cuarto donde dormimos con nuestras madres.

- Tengo miedo Billy- me dice Tommy entrando a la habitación abrazando a risitas, su amigo de peluche.

- Mami va a estar bien- digo para tranquilizarlo- puedo intentar ver donde está, no creo que sea tan claro como las otras veces porque ahora es muy débil- expreso decidido a buscar a nuestra madre.

Cierro los ojos con fuerza y trato de localizar a mami. Escucho explosiones por todos lados, fuego y destrucción.

- ¡No puedo!- exclamo abriendo los ojos asustado.

- Tu puedes Billy, inténtalo es por mami- me anima Tommy mientras me abraza.

Cierro nuevamente los ojos con fuerza y me concentró. No aguanto la presión y abro nuevamente mis ojos pero estaba vez esta inundado de un color azul brillante. Paso por todo el lugar en pedazos, por fin veo a mami con el tío Steve, el tío Tony y el tío Thor acercarse a un sujeto de color morado sentado sobre una piedra. No, no se donde es todavía, tengo que volver para atrás.

Edificios en un extenso lugar verde. En lo alto muestra una A antes de que todo explote, ya se donde es.

- El complejo de los Vengadores- digo en un suspiro ahogado, me siento débil pero Tommy me sostiene- vamos- le digo luego de recuperarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El complejo de los Vengadores- digo en un suspiro ahogado, me siento débil pero Tommy me sostiene- vamos- le digo luego de recuperarme.

- ¡Deberíamos avisarle a mamá!- exclama con miedo.

- Mamá no puede ir, tiene que cuidar a nuestro hermanito y si la preocupamos puede sentirse mal- expreso mirando fijamente a Tommy- es nuestro deber protegerla, mamá no podrá- agrego combencido.

Tommy me observa y susurra que debemos salir sin ser visto, utilizó mi poder para hacernos desender de la habitación y antes de que los guardia se den cuenta Tommy me agarra con fuerza y corre a toda velocidad hacia mami.

Unas horas antes

*Pov Wanda*

Ver partir a Natasha es tan doloroso como si de verdad la perdiera para siempre. Al cabo de unos minutos entramos con Laura y Pepper a la casa.

Me disculpe y subí con mis niños, son la única cosa que me hacen sentir que todo va a estar bien. Además, todavía tenía una promesa que cumplir.

Al entrar veo como duermen tan tranquilos, es como si todo estuviera en su lugar. Acarició y beso sus cabezas con amor, suelto un suspiro pesado y enciendo mi poder escarlata moviendo los dedos para reducir sus conexiones con Natasha. Cuando finalmente termine ellos se remueven y me observan sin comprender. No digo nada solamente beso sus frentes con cariño dejando caer una pequeña gota de lagrima que eliminó antes de que se derramé.

El Universo Donde Soy Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora