13. Conexiones.

379 33 8
                                    

*Pov Wanda*

Hoy desperté con un mal presentimiento, siento como si algo fuera a pasar pero no se que. Es una sensación extraña que me desgarra el corazón pero no puedo identificarlo.

Ayer fue espectacular, la sorpresa de Nat me encantó, ame ese lugar y más que quisiera compartirlo conmigo. A la vuelta se hizo de noche, Pietro y los niños ya habían llegado hacía un rato largo. Mi hermano estuvo preparando la cena y al llegar nos vio mojadas, se extraño y luego estallo en una carcajada. Lo niños al vernos se mostraron tristes porque ellos también querían ir a la playa. Natasha los tranquilizo y les explicó que no fuimos a la playa pero que un día íbamos a ir todos juntos, ellos se mostrararon felices. Me mandaron a bañarme primero por mi ropa mojada, para no enfermarme y luego fue el turno de Nat. Cenamos y nos fuimos a la cama.

Despertarme entre los brazos de esta sexy rusa me hacía sentir la más afortunada del mundo, hoy teníamos planeado llevar de nuevo a los niños al colegio y luego tener un momento para nosotras. Mi sensaciones me decían que eso no iba a pasar pero prefiero no hacerles caso, no quiero ser dramática y echar a perder el día. Borro esas sensaciones, me despego de Nat y me voy hacia la cocina para empezar el día. Al cabo de un rato aparecen los niños muy contentos.

- Hola Ma- dicen al unísono- ¿y mami?- pregunta Tommy y Billy me mira en forma interrogativa.

- Sigue durmiendo mis amores- les digo con una sonrisa- hoy me toca a mi preparar el desayuno- expreso acercándome a ellos para hacerles cosquillas.

Ellos se sientan en la sillas de la cocina y les preparó su chocolate caliente con panqueques, además de preparar el cafe para nosotras y luego desayunar todos juntos. Nat estaba muy cansada, por eso no quise despertarla. Terminó de preparar todo y me dirigo a los pequeños.

- Listo- digo besando sus cabezas- voy por su mami para empezar- expreso en un susurro.

Tommy y Billy ríen suavemente, me asienten y yo subo a nuestra habitación. Al entrar Nat esta todavía en sueños agarrando mi almohada con fuerza. Me acercó lentamente, al estar a centímetros de ella beso su hermosa mejilla.

- ¿Nat?- le digo en forma suave. Se remueve y gira hacía mí.

- Mmmm- dice entre sueños- brujita- me llama en su tono sexy.

Beso sus labios. Al principio se remueve pero al instante sigue el beso de forma suave y deliberada. Me acerca más a ella y aprieto sus mejillas para profundizar el beso. Se transforma de uno suave a algo fogoso, me atrae más hacia ella y termino cayendo encima de su cuerpo. Nos reímos sin separarnos, me agarra fuerte y me da la vuelta hasta quedar encima de mí.

- ¡Buenos día amor!- exclama en un susurro- que manera de despertar- dice antes de atacar mis labios de nuevo.

Me besa de forma suave, el roce de sus labios con los míos se siente como el aleteo de una mariposa. Me dejó llevar por la dulzura que emanan sus labios sobre los míos. Siento como todos mis sentidos se apagan y solamente somos Natasha y yo en el mundo.

A medida que avanza sus labios presionan más a los míos y los envuelve en un beso pasional y lleno de amor. Sus dedos acarician mis mejillas con tanta ternura que siento desfallecer. El tiempo, dios el tiempo es irrelevante para dos corazones que laten al compás del otro. Nuestras respiración se hacen pesadas, nos separamos y junta nuestras frentes.

- Los niños nos esperan- expreso jadeando.

Ella se retira de encima mio, me sonríe y busca su ropa para ir al baño. Veo como ingresa a ese cuarto contiguo y me dejo caer de nuevo sobre la cama suspirando con una enorme sonrisa. Natasha Romanoff me va matar un día de estos, pienso inevitablemente.

El Universo Donde Soy Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora