*Pov Wanda*
Al entrar por la puerta de mi casa y encontrarla sumida en la oscuridad traen recuerdos dolorosos a mi mente. Revivo los momentos en donde temí perder a mi familia, el vacío que se hace paso en mi alma ante la falta de luz. Mis ojos se nublan por las lágrimas y unas gotas rebeldes salen sin pedir permiso rodando por mis mejillas.
Natasha enciende la luz y antes de darme cuenta envuelve sus brazos alrededor de mí apretándome en un fuerte abrazo reconfortante.
- ¿Estás bien mi vida?- me pregunta en un susurró besando mi cabeza de forma cariñosa- shhh, todo va a estar bien brujita- agrega de forma amorosa apretandome más contra su cuerpo.
- Estoy bien amor, simplemente entrar aquí y ver la casa sumida en la oscuridad me trajo la sensación de hace unas horas- digo agarrándome más fuerte a ella sin querer soltarla- pensé que te perdería Natasha, te fuiste tan llena de dolor al igual que los niños que la casa deshabitada me asfixiaba- agrego en un suspiro pesado.
Natasha me separa lentamente de ella y agarra mis mejillas entre sus manos haciendo que la mire a los ojos. Unos ojos verdes lleno de amor, lágrimas contenidas y con cierto toque de dolor. Une nuestros labios transmitiendome la dulzura y el amor, rozando sus labios con los míos.
- Amo esta novela- dice Kang interrumpiendo nuestro beso- son la pareja más tierna y dulce que conozco pero por más que sea fan de ustedes deberíamos.... terminar el tema Visión e irnos todos a casa- expresa sentado en el sofá cómodamente- bueno yo- agrega recordando que está es mi casa con Natasha.
- Tienes razón entre más rápido mejor- dice Natasha recobrando su postura.
Puedo sentir como se tensa, suspira de forma pesada y me da una sonrisa forzada, está incómoda y celosa.
- ¿Es tan necesario esto?- pregunta Kang mientras nos acercamos a sentarnos junto a él tomadas de la mano- digo, podría devolverlo a su tierra y olvidarnos de él, Natasha no estaría así de celosa y tú no tendrías que explicarle nada. Total es irrelevante- agrega pensativo.
- No puedes decir eso- digo mirándolo incrédula- tú nos mantuviste en una vida que llegamos a considerar real. Él piensa que está casado conmigo y que Tommy y Billy son sus hijos. Merece saber la verdad, se que le va a doler pero es un buen hombre, me ha cuidado, protegido y estuvo para mi en mis peores momentos- expreso recordando su bondad. Puedo sentir como Natasha se tensa ante mis palabras y presiono su mano de forma cariñosa tratando de transmitirle que la amo- necesito que lo escuche de mí y sepa que lo aprecio pero como un gran amigo- agregó con un suspiro para luego mirar a Natasha a los ojos.
- ¡Tal vez tengas razón!- exclama abriendo el mismo portal dejando a Visión en el mismo lugar que estaba antes pero todavía congelado en el tiempo.
- ¿Cómo haces eso?- le pregunto con curiosidad.
- Mi traje tiene muchas capacidades nuevas- dice con una sonrisa- tuve mucho tiempo para perfeccionarlo luego de que nos encontramos. Era momento de corregir errores del pasado- agrega con una sonrisa.
Observo a Natasha por un momento y beso sus labios en un simple roce lleno de amor. Me separo de ella sin ganas y suspiró ante la situación. Me levantó y me acerco a Visión, al estar frente a él Kang lo descongela.
- .....eran- dice terminando su frase inconclusa.
Me observa inspeccionandome y luego mira a su alrededor encontrándose con Natasha y Kang.
- No entiendo, usted señorita Romanoff se fue enojada porque pensó que mi familia era la suya y ahora está aquí- dice dudoso.
Natasha respira suavemente tratando de mantener la calma por la oleada de emociones que se forman en su interior.
ESTÁS LEYENDO
El Universo Donde Soy Feliz
FanfictionTodo comienza con una Wanda desesperada que se alía con Kang. Este busca la libertad y Wanda volver a ver a sus hijos, pero está vez en un universo que la quiera. Lo que no sabe la Bruja Escarlata es que en este nuevo lugar le espera una nueva histo...