8. Sueños y momentos.

398 31 4
                                    

~Una semana después~

*Pov Wanda*

- ¿Amor que hacemos aquí?- me pregunta extrañada.

- Ya te dije que es una sorpresa Nat, se paciente- le digo con una sonrisa.

Ella me mira y sonríe al instante. Se acerca a mí lentamente, al estar muy cerca se aproxima y choca sus labios con los míos en un beso apasionado, lento y suave.

- Está bien mi brujita hermosa, lo que quieras- dice robandome un beso corto.

- Como es una sorpresa- empiezo a decirle con mi voz seductora- voy a tener que vendarte los ojos- digo y saco una cinta negra.

Natasha me mira con una expresión de ilusión, se lo que está pensando pero está vez se equivoca, ganas no me faltan pero no es el momento.

Me acercó a ella muy lentamente y me coloco detrás, extiendo mi mano con las vendas tapandole los ojos. Antes de atarlos le doy un beso suave en la nunca sintiendo como tiembla. Luego ató la tela y la guió cuidadosamente hasta la habitación que hasta ahora estaba desocupada y sin uso.

- Natasha, mi vida, ahora puedes quitarte las vendas- le digo con suavidad.

Ella se quita la venda y mira a su alrededor sorprendida, sin entender que hacemos en este cuarto. Luego de recorrerlo varias veces su hermosa mirada se concentra en mí y puedo ver la evidente confusión en ellos.

- ¿Qué está pasando brujita?- me pregunta todavía sorprendida.

- Natasha, mi amor. Tú eres el amor de mi vida y contigo tengo, tuve y tendré una existencia llena de felicidad y amor que nunca creí posible- empiezo con la voz temblorosa y con los ojos llenos de lágrimas- se que esto va a ser sorpresivo y hasta extraño pero quiero decirte que estoy embarazada, vamos a ser mamas- digo llorando. Esperó que no lo malinterprete.

Natasha me mira sorprendida abriendo los ojos de manera descomunal, suelta su agarre en mí y retrocede con una mirada de confusión, dolor y sorpresa.

- ¿Qué estas diciendo Wanda?- Expresa con lágrimas en los ojos- ¿Cómo es posible? ¿De qu...

Me despierto bruscamente, con el corazón latiendo a gran velocidad y mi respiración agitada. Mi mente está llena de desesperación y confusión, trato de entender que acaba de pasar. Miro alrededor, estoy en nuestra habitación, en nuestra casa, ese sueño fue tan real como si lo estuviera viviendo.

 Miro alrededor, estoy en nuestra habitación, en nuestra casa, ese sueño fue tan real como si lo estuviera viviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lleno de desesperación y se me forma un nudo en la garganta. Fue algo tan vivido, lleno de emociones, promesas y luego no sé.

Ese sueño me dejó con un sabor a tristeza y anhelo, no puedo dejar de pensar que se me arrebato algo tan lindo y puro como eso. ¿De donde vienen esos sueños? ¿Por qué parecen tan reales? ¿Porqué me afectan tanto? ¿Tendrán algún significado o son simples sueños?

El Universo Donde Soy Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora